¿Se queda? Cabecita Rodríguez regresa a entrenamientos del América; ya no se iría a la MLS

México.-Vaya vaya, alguien regresó al América  después de que se diera por hecho su salida a la MLS, el Cabecita Rodríguez fue visto entrenando con las Águilas.

Después de que hace unos días, se diera como hecho que el Cabecita Rodríguez dejaría al América para irse, por dinero, a la MLS; hoy se le vio en Coapa.

Cabe recordar que Cabecita Rodríguez no hizo el viaje a Guadalajara con el resto del equipo para disputar los duelos ante Atlas FC, en la Liga MX, y ante Chivas, en la ida de la Concachampions.

Cabecita Rodríguez regresa con América

De quedarse en el América, Cabecita Rodríguez sería un ‘refuerzo’ de lujo para las Águilas, pues prácticamente lo daban como una baja del equipo.

El América anda en un gran momento y muestra de ello fueron las goleadas ante el Atlas FC en el Estadio Jalisco y frente a Chivas en el Estadio Akron.

No cabe duda de que el Cabecita Rodríguez será un elemento que servirá mucho a André Jardine, quien tiene al mejor equipo, por plantel y por momento, de la Liga MX.

 

Por Orlando Real

 

SDP

Número de vistas 30

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a