“No estamos viviendo una narcoelección”: Claudia Sheinbaum

La candidata presidencial de la coalición Morena, PVEM, PT, Claudia Sheinbaum, negó que se esté viviendo una jornada electoral violenta, por lo que descartó una narcoelección.

En conferencia de prensa desde ciudad de Morelia, en Michoacán, Sheinbaum Pardo recalcó que el próximo domingo 2 de junio “va a ser una elección masiva de mucha participación del pueblo de México, pero de ninguna manera va a ser una elección violenta”.

“No estamos viviendo una narcoelección, de ninguna manera, va a ser una elección masiva”, declaró.

La candidata presidencial de Morena y sus aliados reconoció que hay zonas del país en donde hay violencia, sin embargo, el Gobierno federal está tomando “cartas en el asunto”.

“Hay lugares particulares donde ha habido violencia y ahí está tomando cartas en el asunto, el Gobierno de México en coordinación con los gobiernos estatales“, puntualizó.

Número de vistas 51

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 17 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

Usted escuche, usted no hable

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés El México del Segundo Piso de la Cuarta Transformación (para acostumbrarnos al lenguaje de cartón piedra de este tipo de regímenes)

¡El Plan DN-III-E cumple años!

FacebookTweetPrint Por. Raúl Flores Martínez Este día cumple un aniversario más la promulgación del Plan DN-III-E por mandato presidencial en 1965, un mandato con el

Una bandera para Luis

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Una peregrinación que arrancó desde los viejos países de Europa, las naciones nuevas de la América, las inmemoriales