Shakira y Grupo Frontera calientan motores para su canción Entre Paréntesis con foto inédita del encuentro

México.- Shakira de 47 años de edad- y Grupo Frontera siguen calentando motores ante el estreno de su canción Entre Paréntesis y comparten foto inédita de su encuentro.

Shakira compartió cómo fue la primera sesión de su nuevo sencillo Entre Paréntesis en colaboración con Grupo Frontera.

Los artistas unen sus fuerzas y gran talento para crear una canción que ya está generando expectativas entre los fans, pues dejan ver que será un homenaje al regional mexicano.

Shakira sigue llamando la atención de sus fans después de haber confirmado el lanzamiento de su nuevo álbum “Las Mujeres Ya No Lloran”, que se estrena el 22 de marzo.

Además, la artista reveló oficialmente las canciones que integrarán su nuevo álbum y que contará con importantes colaboraciones; una de ellos, con Grupo Frontera.

[object Object]

Shakira sigue generando expectativa ante el estreno de la canción y ahora ha compartido una foto inédita en el estudio de grabación con Grupo Frontera.

En la foto, la colombiana expresa que lo que se ve es la primera sesión que tuvieron para la canción Entre Paréntesis.

Shakira también reveló que el sencillo con Grupo Frontera es un homenaje al género regional mexicano que tanto le gusta.

Como se sabe, este no es su primer acercamiento con la música mexicana; anteriormente, colaboró con Fuerza Regida en El Jefe.

Luego de revelar el listado de las nuevas canciones de su nuevo álbum, Shakira compartió un adelanto de su nuevo sencillo Entre Paréntesis en colaboración con Grupo Frontera.

Este fragmento fue escuchado en medio de una presentación de la banda mexicana en el Festival Bésame Mucho, que se realizó en Austin Texas el 2 de marzo.

El tema inicia al compás de los acordeones y, después de unos segundos, el vocalista de la agrupación empieza a develar la letra de la canción.

Los fans de Shakira y Grupo Frontera están contando los días para el lanzamiento del álbum el 22 de marzo, ansiosos por descubrir todo lo que “Las Mujeres Ya No Lloran” tiene para ofrecer.

Por Andrea Alvarado

SDP

Número de vistas 28

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 18 Jun.

Lo último

Notas relacionadas