Danna Paola hace oficial su cambio de nombre y fans no están soportando lo que se viene

 México.-Danna Paola de 28 años de edad, hizo oficial su cambio de nombre y sus fans no están soportando lo que se viene.

Hace unos meses,Danna Paola dijo a la revista Rolling Stone que su nueva era musical se avecinaba con uno de los cambios más drásticos en sus más de 20 años de carrera.

Ese cambio llegó el martes 12 de marzo, día en el que la actriz y cantante mexicana oficializó su cambio de nombre a artístico, para reducirlo simplemente a Danna.

Danna Paola

A unos días de recuperarse de una influenza que la tiró en cama por varios días, Danna Paola ya está de vuelta en el trabajo, preparando su tercer disco.

Pero antes de lanzarlo al mercado, Danna Paola concretó su cambio de nombre artístico en sus diferentes redes sociales y en su sitio web.

Danna Paola hace oficial su cambio de nombre

Ahora, la intérprete de Mala Fama, Oye Pablo y Sodio se hará llamar simplemente Danna, según lo confirmó en una historia de Instagram.

La publicación muestra el cambio que han sufrido sus perfiles en redes, que se han quedado simplemente con la palabra “Danna”.

Danna Paola hace oficial su cambio de nombre

Aunado a ello, Danna incluyó la frase en inglés “lucky to be a star”, además del nombre de su perfil, verificado y la oración “es oficial”, que incluyó un emoji de corazón blanco.

Danna Paola hace oficial su cambio de nombre

¿Cómo han reaccionado las redes sociales ante el nuevo nombre artístico de Danna? Los fans no están soportando lo que se viene.

Pero esto, lejos de ser una mala señal, es todo lo contrario porque los fans de Danna han expresado que lo que ya no pueden soportar es, la espera por conocer su nuevo disco.

Así lo han manifestado sus fanáticos en las diferentes publicaciones de Danna.

Tanta es su ansia por conocer lo nuevo de Danna, que los internautas se han dado a la tarea de analizar cada elemento de sus fotos, videos y textos compartidos, intentando adivinar cuándo podrán conocer el nuevo disco de Danna.

Ejemplo de ello es la última foto que compartió en Instagram donde se le ve luciendo un mini short blanco, medias negras y un top color negro, con unas orejas de conejo en el centro del pecho.

Según los fans, esto podría indicar que Danna planea lanzar su nuevo disco el Día de Pascua, que este 2024 tendrá lugar el domingo 31 de marzo.

Danna Paola hace oficial su cambio de nombre
Número de vistas 29

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas