Alfredo Olivas y Julión Álvarez en Veracruz: Precio de boletos y fecha del Prófugos del Anexo en Boca del Río

México.-Alfredo Olivas y Julión Álvarez llegan hasta Veracruz como parte de su aclamada gira Prófugos del Anexo, te compartimos los detalles del precio de boletos para Boca del Río.

Alfredo Olivas de 30 años de edad sorprendió a sus fans al confirmar en sus redes sociales la próxima presentación de Prófugos del Anexo en el Puerto de Veracruz.

Los cantantes de música regional mexicana siguen sumando y confirmando fechas ante su más esperado tour juntos, tanto en México y Estados Unidos.

Ahora, el martes 12 de marzo se confirmó que Alfredo Olivas y Julión Álvarez -de 40 años de edad- se presentarán en tierras jarochas.

Prófugos del Anexo de Alfredo Olivas y Julión Álvarez ha generado un gran recibimiento por parte de sus fans, quienes han quedado satisfechos al ver a sus dos cantantes favoritos en un mismo escenario.

Nuevo León, Jalisco, Sinaloa y San Luis Potosí son algunos de los estados en los que ya se han presentado.

[object Object]

Recientemente, anunciaron nuevas fechas y en ellas se incluye al estado de Veracruz, por lo que todos los fanáticos jarochos tendrán la oportunidad de ser testigos de este gran espectáculo.

“Mi gente de Veracruz del hermoso Puerto de Veracruz, que creen pues llega Prófugos del Anexo en nombre de mi compa Julón Álvarez y un servidor Alfredo Olivas los esperamos…”

ALFREDO OLIVAS

Alfredo Olivas grabó un video para compartirlo en su cuenta de Instagram y así confirmar a sus fans los detalles de la próxima presentación de Prófugos del Anexo.

La cuál será en el Estadio Beto Ávila, ubicado en Boca del Rió en Veracruz.

Además, confirmó que el concierto de Prófugos del Anexo será el día sábado 6 de abril 2024.

Tras varios meses de especulaciones por parte de sus fans, por fin se hizo realidad una fecha en tierras veracruzanas; hecho que fue agradecido por todos aquellos que pedían una oportunidad para verlos en vivo.

El espectáculo ha sido todo un éxito tras realizar presentaciones en distintas ciudades de México, además de algunos conciertos en Estados Unidos.

Alfredo Olivas y Julión Álvarez siguen rompiéndola gracias a su gira juntos en Prófugos del Anexo, pues siguen confirmando nuevas fechas para sus próximos conciertos.

Ahora, el mismo Alfredo Olivas confirmó su siguiente presentación el 6 de abril en Boca del Río, Veracruz, lo que ha dejado a sus fans emocionamos.

La venta de boletos para ver a Alfredo Olivas y Julión Álvarez en Veracruz como parte de su gira Prófugo del Anexo. será a partir del viernes 15 de marzo 2024.

Alfredo Olivas no detalló qué plataforma venderá las entradas; sin embargo, la venta de todas sus presentaciones anteriores fueron a través de Boletito.com.

Por lo que se prevé que los cantantes sigan la misma dinámica en la plataforma y estén disponibles los boletos a partir del viernes.

Por Andrea Alvarado
Número de vistas 45

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas