Champions League en vivo: Ya están los 8 clasificados a los Cuartos de Final

México.-La UEFA Champions League se encuentra en su momento más bello, en instancias de Cuartos de Final se enfrentan los mejores de los mejores.

Real Madrid, Manchester City, Borussia Dortmund, FC Barcelona, PSG, Arsenal, Bayern Munich y Atlético de Madrid, son los 8 mejores equipos de la UEFA Champions League.

Antoine Griezmann

Todos pesos pesados, 3 españoles, 2 ingleses, 2 alemanes y un francés, que seguramente nos regalaran unos partidazos en Cuartos de Final. Aunque todavía no se saben los cruces.

Ya que el sorteo para los Cuartos de Final será este viernes, 15 de marzo, a las 4:30 am, tiempo del centro de México.

El siempre favorito,Real Madrid logró clasificarse a Cuartos de Final de la UEFA Champions League por séptima vez consecutiva, esto tras vencer al Leipzig en Octavos. El Club Blanco sufrió en el Santiago Bernabeu, sin embargo sus estrellas como Vinícius Jr. y Bellingham salvaron al equipo. Hay pocas cosas seguras en la vida, una de ellas es ver al Real Madrid disputando la Orejona.

El actual campeón de la UEFA Champions League, Manchester City, quiere su segunda estrella. El equipo dirigido por Pep Guardiola venció al Copenhague de cierta manera, fácil. Sin embargo en estas instancias ya no hay rivales cómodos en el sorteo.

Uno de los dos equipos alemanes, Borussia Dortmund, se clasificó primero en uno de los grupos más difíciles de la Ia UEFA Champions League, en el que estaba PSG, Milan y Newcastle. Después el Dortmund venció en Octavos de Final al equipo del Chucky Lozano, PSV.

FC Barcelona, sí se podría considerar una sorpresa en los Cuartos de Final, si bien, es un equipo histórico de la UEFA Champions League, no pasa por un buen momento. El equipo dirigido por Xavi Hernández regresa a estas instancias después de 3 años, tras vencer al Napoli.

 Kvlian Mbappe se juega su última oportunidad de ser campeón de la UEFA Champions League con el PSG. Esto por que continuará su carrera con el Real Madrid. Los dirigidos por Luis Enrique vencieron a la Real Sociedad, para avanzar a Cuartos de Final.

Arsenal, uno de los dos equipos ingleses que quedan, consiguió su pase a Cuartos de Final de una manera bastante sufrida, ya que vencieron en penales al Porto. Los dirigidos por Mikel Arteta regresan a estas instancias de Champions League, después de 14 años.

El Bayern Múnich es otro de los equipos que siempre lo ves en Cuartos de Final de la Champions, aunque en esta ocasión, se dudó por un momento. Esto por el mal paso que pasan en la Bundesliga y las dudas de su entrenador Tuchel. A pesar de eso vencieron a la Lazio en Octavos.

Si no se sufre no cuenta, esa frase es característica del Atlético de Madrid. Los dirigidos por el Cholo Simeone se encuentran en Cuartos de Final tras vencer en penales al Inter de Milán, uno de los favoritos de ganar esta edición de UEFA Champions League.

Por Víctor Tirado

 

SDP

Número de vistas 24

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Ebrard será pan comido para Trump

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Como Secretario de Economía el ex canciller Marcelo Ebrard, no podrá negociar con ventajas los grandes temas de la relación

¿Acoso sexual en la SEP?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. La educación en México es un fracaso cada día que pasa, un fracaso debido a la falta de las autoridades para