Se revisará peso por peso de la administración del “Cuau”, advierte Lucy Meza

Morelos.- La senadora Lucy Meza advirtió que serán los Secretarios de Despacho del gobierno de Cuauhtémoc Blanco quienes paguen las consecuencias de los malos manejos y el saqueo al erario, al recordar que ellos no tendrán fuero como el aún gobernador, quien fue postulado por Morena como candidato a diputado federal plurinominal.
En declaración a medios de comunicación, la también aspirante de la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos a la gubernatura del estado, hizo un llamado al equipo de Blanco Bravo para iniciar los preparativos de la entrega de recepción de sus respectivas áreas.
Asimismo, Meza advirtió que se hará una revisión exhaustiva peso por peso y de cada oficina al ser evidentes los actos de corrupción cometidos en la administración de Cuauhtémoc Blanco.
Reconoció que es probable que quienes no tienen nada que ver con los desfalcos de los recursos estén en riesgo de convertirse en los responsables y contra quienes se tengan que actuar jurídicamente.
La Senadora considera que el gobernador y su hermano, Ulises Bravo, están buscando desesperadamente fuero a través de diputaciones plurinominales debido al rechazo social que enfrentan y su temor a las consecuencias legales. Adicionalmente, indicó que ambos buscan evadir su responsabilidad y transferir las repercusiones de sus acciones a otros funcionarios
“Quieren que otros paguen los platos rotos de sus desvíos”, indicó Lucy Meza.
Por ello, la legisladora y candidata invitó a todos los Secretarios de Despacho y responsables de recursos públicos a preparar la entrega recepción de sus áreas. Enfatizó que no habrá protección ni pactos de impunidad, asegurando que los recursos desviados deberán ser devueltos al pueblo.
Meza hizo hincapié en que aquellos que hayan colaborado en los desfalcos del gobernador y su familia enfrentarán las consecuencias legales.
“Están a tiempo de recomponer e, incluso, de denunciar los actos de corrupción, para que no paguen justos por pecadores”, concluyó.
Redacción
Número de vistas 22

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este