Héctor Parra pasará 13 años y 10 meses en la cárcel; su nueva sentencia tras ser culpable de abuso contra Alexa Hoffman

México.- Héctor Parra recibió nueva sentencia y pasará más de 13 años en la cárcel; esto se sabe de su nueva condena tras ser culpable de abuso sexual contra Alexa Hoffman.

El viernes 15 de marzo fue la audiencia para dictar nueva sentencia contraHéctor Parra,  luego de que magistrados lo encontraran culpable de abuso sexual.

Trascendió que un juez dictaminó que Héctor Parra -de 47 años de edad- pasará 13 años y 10 meses en prisión.

Héctor Parra lleva casi 3 años en la cárcel, tras su detención en junio de 2021 por abuso sexual y corrupción de menores.

En junio de 2023, Héctor Parra fue sentenciado a 10 años y 6 meses por corrupción de menores.

Héctor Parra

La defensa de Héctor Parra apeló esta sentencia y ha estado frente a 2 instancias.

Fue en la segunda instancia donde magistrados de la Novena Sala determinaron que Héctor Parra no debía ser absuelto de abuso sexual.

Es por eso que se le agregaron 3 años y 4 meses a su sentencia, por lo que deberá estar en la cárcel 13 años y 10 meses.

El Tribunal llegó a 3 conclusiones:

  • Héctor Parra fue declarado culpable de abuso sexual por 2 eventos
  • Se confirma que Héctor Parra es culpable de corrupción de menores agravado
  • Se le suma un delito de abuso sexual agravado
[object Object]

Un juez también determinó que Héctor Parra deberá pagara a Alexa Hoffman -de 21 años de edad- la cantidad de 109 mil pesos, como reparación del daño.

Héctor Parra todavía tiene la posibilidad de apelar esta sentencia, por lo que puede pedir un amparo ante esta última determinación del juez.

La abogada Olivia Rubio habló con los medios a su salida de la audiencia y mencionó que se va reunir con Alexa Hoffman para analizar qué medidas deberán tomar.

Pues Alexa Hoffman no está satisfecha con la nueva sentencia contra Héctor Parra.

Héctor Parra

La abogada de Alexa Hoffman reveló que se tomarán en cuenta los 3 años que Héctor Parra ha estado en la cárcel, por lo que cumplirá con 10 años y 10 meses.

Alexa Hoffman y Ginny Hoffman han manifestado que quieren la pena máxima, por lo que esperaban que Héctor Parra fuera sentenciado a más de 40 años de prisión.

[object Object]
Número de vistas 36

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 16 Jun.

Lo último

Notas relacionadas