Selección Mexicana vs Panamá: ¿Dónde y a qué hora ver las semifinales de la Nations League?

México.-El próximo jueves 21 de marzo, la Selección Mexicana jugará contra Panamá en las semifinales de la Nations League Concacaf y aquí te decimos dónde y a qué hora ver el partido.

La Selección Mexicana venció a Honduras 2-0, quedando en el global 4-0 en los cuartos de final mientras que, Panamá eliminó a Costa Rica 3-1.

Estados Unidos y Jamaica también pasaron a las semifinales y se enfrentarán el jueves 21 de marzo en la Nations League Concacaf.

La Selección Mexicana peleará en las semifinales contra Panamá en la Nations League Concacaf el próximo jueves 21 de marzo por la noche en el AT&T Stadium.

Las probabilidades de que la Selección Mexicana gané este partido son altas pues en los últimos cinco encuentros contra Panamá, el Tri ganó cuatro y empató uno.

Cabe mencionar que la Selección Mexicana nunca ha ganado en esta competición por lo que se espera que este sea el año en el que consiga por primera vez el título en la Nations League Concacaf.

Si el Tri logra derrotar a Panamá, avanzará a la final donde se enfrentará con el que salga ganador en el partido de Estados Unidos vs Jamaica.

Si no quieres perderte este emocionante partido de las semifinales en la Nations League Concacaf, aquí te decimos dónde y a qué hora ver el partido en vivo.
  • Partido: Selección Mexicana vs Panamá
  • Hora: 20:15 horas (centro)
  • Dónde ver: Canal 5, TUDN, TV Azteca, ViX
  • Sede: AT&T Stadium

Hace unos días, el DT de la Selección Mexicana, Jimmy Lozano, dio a conocer la lista de los 23 jugadores que formarán parte de las semifinales de la Nations League Concacaf.

De acuerdo con Jimmy Lozano, si la Selección Mexicana logra pasar a la final, la lista de los jugadores convocados para el partido de Panamá será la misma.

  • Porteros: Memo Ochoa, Luis Malagón, Julio González
  • Defensas: Johan Vásquez, Erick Aguirre, Jesús Gallardo, ulián Araujo, Jorge Sánchez, César Montes, Gerardo Arteaga, Jesús Orozco Chiquete
  • Mediocampistas: Luis Romo, Edson Álvarez, Roberto Alvarado,Erick Sánchez, Luis Chávez, Carlos Rodríguez
  • Delanteros: Chucky Lozano, Julián Quiñones, Henry Martín, Santiago Giménez, Orbelín Pineda, Uriel Antuna

 

Por Vanessa Sánchez

 

SDP

Número de vistas 28

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este