México.-El regreso de Javier Chicharito Hernández   dos al Rebaño Sagrado, pues esperaban que el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana sacara del bache al equipo.

Sin embargo, el desempeño de Javier Chicharito Hernández no ha sido el mejor, pues hasta ahora, el delantero no ha anotado ni un solo gol con el Club Chivas.

Los aficionados del Rabaño Sagrado empiezan a cuestionar la contratación del delantero, pues al equipo de Fernando Gago le urgen resultados en el Clausura 2024.

Javier Chicharito Hernández aprovechó la fecha FIFA para tomarse un merecido descanso del futbol con unas vacaciones en la playa.

Fue el propio Javier Chicharito Hernández quien compartió imágenes de sus vacaciones en la playa con varias fotografías a través de su cuenta de Instagram.

El delantero del Club Chivas aprovechó que su equipo tiene un descanso por la Fecha FIFA para hacer su viaje al mar, y de paso, presumir su ejercitado cuerpo a todos sus seguidores, aunque a algunos no les sentó nada bien.

Las vacaciones en la playa de Javier Chicharito Hernández hicieron que los fans del Club Chivas explotaran contra el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana.

“A eso vino, a descansar y a cobrar… A poco creen que sería diferente”, es uno de los comentarios más apoyados en redes sociales contra el delantero del Guadalajara.

Por Eder Ramírez