Congreso de la CDMX aprobó acuerdo para nombrar alcaldesas y alcaldes sustitutos

Foto. @Congreso_CdMex

Ciudad de México.- La Mesa Directiva del Congreso local aprobó por unanimidad el acuerdo por el que se emiten las disposiciones complementarias para el desahogo de los procedimientos de nombramiento de las alcaldesas y los alcaldes sustitutos en diversas demarcaciones territoriales de la Ciudad de México.

En sesión de trabajo presencial de la Mesa Directiva, su presidenta, la diputada Gabriela Salido Magos (PAN), informó que los resolutivos del acuerdo establecen que “la Mesa Directiva del Tercer Año del Congreso de la Ciudad de México, II Legislatura, reconoce al acuerdo AC/CCMX/II/JUCOPO/3A/026/2024, como la cédula a que hace mención el artículo 180 del Reglamento del Congreso de la Ciudad de México”.

Asimismo, indicó que “al aprobarse el acuerdo AC/CCMX/II/JUCOPO/3A/026/2024 por el Pleno mediante votación nominal, se estará expresando la voluntad de las personas legisladoras respecto a las propuestas de designación que contiene”.

Finalmente, la legisladora pidió notificar al Pleno esta determinación, a efecto de continuar el proceso legal y parlamentario correspondiente.

Con información del Congreso de la CDMX

Número de vistas 23

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas