Selección Mexicana vs Argentina Sub-23: Horario y canal para ver el partido en vivo

México.-La Seleccion Mexicana  se enfrentará a la Argentina Sub-23 en partido amistoso en Mazatlán, Sinaloa, un encuentro que fungirá como preparativo para los dirigidos por Macherano que disputarán los Juegos Olímpicos de París 2024.

La Selección Mexicana no logró calificar a la justa olímpica debido a los malos resultados, pero desde que Andrés Lillini tomó las riendas del equipo, el Tricolor ha tomado una nueva cara.

La Selección Mexicana ha dado un nuevo giro para ser el parteaguas del talento mexicano, mismo que ya ha sido seleccionado por Lillini, quien  ha dicho que no quiere dejar escapar a ningún jugador con posibilidades de vestir la camiseta Tricolor.

Con el objetivo de mejorar las bases de la Selección Mexicana, el combinado nacional se medirá ante la Argentina en vísperas de mostrar a talentos como Marcelo Flores, y Jordan Carrillo.

La Selección Mexicana espera conformar una base de garantías para que en el futuro la selección mayor tenga el suficiente talento para competir ante las mejores naciones del planeta.

Andrés Lillini se encuentra en constante contacto con Jaime Lozano, quien es el director técnico de la Selección Mexicana mayor, a quien le entrega los perfiles de los potenciales talentos que pueden llegar a formar parte de la plantilla de lujo del combinado nacional.

Uno de los mejores talentos que tiene la Selección Mexicana Sub-23 es Marcelo Flores, futbolista del Club Tigres de 20 años que actualmente es el titular indiscutido del equipo comandado por Robert Dante Siboldi.

Otro de los mejores prospectos que tiene la Selección Mexicana Sub-23 es Jordan Carrillo, jugador de 22 años que ya probó las mieles europeas, y que Santos regresó para tenerlo como titular indiscutido en el Clausura 2024.

La Selección Mexicana Sub-23 tendrá uno de los mejores encuentros de este fin de semana al medirse a la Argentina de Mascherano, quien se encuentra formando a su plantilla principal que hará el viaje a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Debido a que la Selección Mexicana Sub-23 no tendrá participación en la justa olímpica se deberá conformar con ser el sparring de equipos como la albiceleste que lucharán por el oro olímpico.

  • Partido: Selección Mexicana Sub-23 vs Argentina
  • Fecha: Viernes 22 de marzo del 2024
  • Horario: 20:00 hrs (Centro de México)
  • Sede: El Encanto
  • Transmisión: ViX Premium

Por Mario Soto

SDP

Número de vistas 51

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 18 Jun.

Lo último

Notas relacionadas