Checo Pérez hoy: ¿Cómo le fue en las prácticas libres del Gran Premio de Australia?

México.-Checo Pérez logró meterse dentro de los primeros diez lugares en las prácticas libres del Gran Premio de Australia de la F1. Su compañero de Red Bull, Max Verstappen, también pudo dominar las sesiones.

La FP1 y la FP2 se llevaron a cabo el día jueves 21 de marzo en donde hubo varias sorpresas dentro del circuito Albert Park, Australia.

Luego de que Checo Pérez y Max Verstappen ganaran el primer y segundo lugar en el GP de Bahrein y Arabia Saudita, los pilotos de Red Bull buscarán mantener su buena racha en este GP de Australia.

Y es que, para mala suerte de Max Verstappen, terminó por debajo del líder de  las prácticas libres, Charles Leclerc, debido a que tuvo problemas con su RB20.

En la FP1, Checo Perez hizo un tiempo de 1 minuto 18 segundos 642 milésimas, quedando en la sexta posición, mientras que Max Verstappen quedó en segundo lugar con 1 minuto 18 segundos 582 milésimas.

Lando Norris, de McLaren, quedó en la primera posición de la FP1, en tercer lugar George Russell, de Mercedes y en cuarto, Charles Leclerc, de Ferrari.

Después, ya en la FP2, Checo Pérez no pudo mejorar su tiempo de la primera práctica y bajó a la octava posición con 1 minuto 18 segundos 090 milésimas.

El líder fue Charles Leclerc, con un tiempo de 1 minuto 17 segundos 277 milésimas y Max Verstappen no pudo superarlo ya que tuvo fallas en su carro y terminó haciendo un tiempo de 1 minuto 17 segundos 658 milésimas.

El piloto mexicano,Checo Perez,  se robó la atención en el GP de Australia, pues salió una foto donde se le ve usando una peluca muy despeinada que causó sensación en redes sociales.

El look fue una peluca color castaño claro, inspirado en Luis ‘Matador’ Hernández. Checo Pérez subió la foto en Instagram con la descripción “Australian Mood! Let´s do this!” (Modo australiano, hagamos esto).

En una dinámica, Max Verstappen y Checo Pérez jugaron jenga y el piloto neerlandés no pudo evitar burlarse del look de Checo y lo llamó ridículo.

Hoy viernes 23 de marzo, se llevará a cabo la FP3 y la clasificación del GP de Australia en la F1. La FP3 será a las 7:30 pm y la clasificación a las 11 de la noche.

GP de Australia

  • FP3: 19:30 horas (centro)
  • Q: 23:00 horas (centro)
  • Dónde ver: Fox Sports, Fox Sports Premium, F1 TV
  • Lugar: Circuito de Albert Park

 

Por Vanessa Sánchez

SDP

Número de vistas 24

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas