Sheinbaum se compromete a mejorar el programa “Agua Saludable para la Laguna” en Durango

En su gira por Durango, la candidata presidencial por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, aseguró que en la elección de este 2024 triunfará con el “proyecto que conquistó el corazón del pueblo en 2018”.

“Este no es un tema personal, no lo veo nunca como algo individual, nosotros venimos de un movimiento social que conquistó el corazón del pueblo de México en 2018 y este proyecto social es el que va a triunfar en 2024, porque de que vamos a llegar, vamos a llegar a la Presidencia de la República”, afirmó.

En Gómez Palacio, la morenista señaló que parte de este proyecto tiene planes para Durango, como “Agua Saludable para la Laguna”, al que además de darle continuidad, también implica la tecnificación del riego y de la distribución equitativa del agua.

Asimismo, Sheinbaum Pardo, declaró que la denominada Cuarta Transformación es la única vía para garantizar la continuidad de diversos programas sociales como la pensión de adultos mayores y becas para niños y jóvenes de preparatoria.

 

Redacción

Número de vistas 25

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 16 Jun.

Lo último

Notas relacionadas