Llama Marko Cortés a mexicanas y mexicanos a cerrar filas por el país

México.- Podemos ser panistas, priístas, perredistas, unos hasta morenistas, pero todos somos mexicanos. ¡No más violencia entre nosotros!

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza hizo un llamado a las y los mexicanos a que cierren filas por el país.

“No más violencia entre nosotros, no más confrontación”, pidió al asegurar que si la oposición ha hecho una coalición entre partidos a nivel nacional y local es porque México “nos necesita unidos”.

“Basta de confrontaciones entre mexicanos, entre buenos y malos, podemos ser panistas, priístas, perredistas, unos hasta morenistas, pero todos somos mexicanos y como mexicanos debemos cerrar filas por nuestro país”, afirmó.

Al acudir al registro de Edith Aguilar Villavicencio, como candidata a presidenta municipal de Mulegé, ante el Consejo Municipal Electoral, el dirigente panista indicó que resulta fácil llegar a ser alcalde, pero lo difícil es continuar y permanecer. Y confió que en este caso el buen trabajo y los compromisos cumplidos refrendarán el triunfo en este municipio.

Acompañado de la jefa estatal del PAN, la senadora Lupita Saldaña, y el coordinador político de la campaña de Xóchitl Gálvez, Pancho Pelayo, solicitó a los militantes y simpatizantes que llenaron la plaza, que transmitan el mensaje de la candidata a la presidencia de la República Xóchitl Gálvez, una mujer valiente que está invitando al voto por un México sin miedo.

Asimismo, pidió apoyo para Armando Martínez, próximo diputado federal por el distrito 1 de Baja California Sur y  para Susana Zatarain, que va al Senado de la República, para que desde el Congreso se sigan cuidando los equilibrios y contrapesos.

Con información del PAN

Número de vistas 19

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 29 May.

Lo último

Notas relacionadas

Nos toca a nosotros

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hoy, por fin, al terminar el día, entraremos en paz. Dejaremos de escuchar esa voz falsa, impostada y fastidiosa que uno termina

México en el ojo del Mundo

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Generación “Z” podrá marcar un cambio. México en el ojo del Mundo. Medios Internacionales lanzan señalamientos contra México y sus