México.- Shakira de 47 años de edad- lanzó su nuevo disco llamado Las Mujeres Ya No Lloran, y ahora los usuarios en redes han revelado cuál sería el mejor orden para escucharlo.

A través de TikTok, un usuario ha desmenuzado el nuevo álbum de Shakira, Las Mujeres Ya No Lloran y aseguran que hay un orden específico para entender su historia de desamor.

Pues aunque tiene un orden preestablecido, esta nueva forma de escuchar el nuevo disco de Shakira revela las etapas de su historia de desamor con Piqué.

Y después de que los fans de Shakira y usuarios escucharan Las Mujeres Ya No Lloran, han concluido que es un álbum que cuenta su historia.

Pero para entender mejor la historia de desamor, un usuario de TikTok ha recomendado un orden para escuchar Las Mujeres Ya No Lloran de Shakira.

Pues Las Mujeres Ya No Lloran tiene un total de 15 canciones comenzando con:

  1. Puntería ft. Cardi B
  2. La Fuerte ft. Bizarrap
  3. Tiempo sin verte
  4. Cohete ft Rauw Alejandro
  5. (Entre paréntesis) ft. Grupo Frontera
  6. Cómo, Dónde y Cuándo
  7. Nassau
  8. Última
  9. Te felicito ft. Rauw Alejandro
  10. Monotonía ft Ozuna
  11. Bzrp Music Sessions Vol. 53
  12. TQG ft Karol G
  13. Acróstico ft Milan y Sasha
  14. Copa Vacía ft Manuel Turizo
  15. El Jefe ft Fuerza Régida
  16. BZRP Mussic Sessions, Shakira, Remix Tiesto.

Sin embargo, el usuario asegura que este es el orden para escuchar Las Mujeres Ya No Lloran de Shakira:

  1. Copa Vacía ft Manuel Turizo
  2. (Entre paréntesis) ft. Grupo Frontera
  3. Monotonía ft Ozuna
  4. El Jefe ft Fuerza Régida
  5. Te felicito ft. Rauw Alejandro
  6. Bzrp Music Sessions Vol. 53
  7. TQG ft Karol G
  8. La Fuerte ft. Bizarrap
  9. Tiempo sin verte
  10. Cómo, Dónde y Cuándo
  11. Acróstico ft Milan y Sasha
  12. Última
  13. Puntería ft. Cardi B
  14. Cohete ft Rauw Alejandro
  15. Nassau
[object Object]

Tal y como ha revelado un usuario en TikTok, él ha propuesto una nueva forma de escuchar Las Mujeres Ya No Lloran, el nuevo disco de Shakira.

Pues aparentemente, colocándonos en su orden las canciones de Shakira, se revela cómo vivió su historia de desamor con Gerard Piqué.

Empezando con Copa Vacía en donde Shakira relata que ella está aburrida y buscando la atención de su pareja.

Para la canción Entre Paréntesis de Las Mujeres Ya No Lloran, Shakira se daría cuenta que la relación de pareja ya no es como antes y cada quien mira a otro lado, echándole la culpa a la Monotonía y que dice en El Jefe.

Posteriormente Shakira sospecharía que algo iba mal, tal y como lo describe en Te Felicito y cuando se da cuenta de todo, ella saca su frustración en la sesión con Bizarrap.

El rencor que guarda Shakira lo expresa en TQG -también incluido en Las Mujeres Ya No Lloran-, y en La Fuerte asegura el usuario que ella recae y hasta intentó borrar su número de teléfono.

En Tiempo sin Verte, Shakira se preguntaría si él la echaría de menos como ella pero el tiempo cura todo como lo explica en su canción Cómo, Dónde y Cuándo.

En Acróstico Shakira sabe que lo más importante son sus dos hijos; al final la canción llamada la Última en Las Mujeres Ya No Lloran, en donde no hay odio ni rencores, solo superación.

El el disco de Las Mujeres Ya No Lloran, habría un epílogo con las tres últimas canciones de Shakira, en donde ella describe en Puntería se vuelve a enamorar.

Algo también descrito en la canción Cohete pero, en Nassau es la canción con la que Shakira cerraría pues ella habla de una nueva ilusión y un nuevo amor.