Cha Eun Woo en México: Fecha y precio de boletos para Mystery Elevator en la Arena CDMX

México.-Aquí te damos todos los detalles para ver en concierto su Mystery Elevator de Cha Eun Woo en México desde la Arena CDMX.

El cantante y actor surcoreano Lee Dong-min, conocido artísticamente como Cha Eun-Woo -de 24 años de edad- llegará por primera vez a México con un concierto imperdible.

Esto como parte de la gira de conciertos de Cha Eun Woo llamada Tour 2024 Just One 10 Minutes de Mystery Elevator en la Arena CDMX.

A través de las redes sociales oficiales de Cha Eun Woo anunció un concierto en México para su Mystery Elevator en la Arena CDMX.

La fecha de la cita en concierto para ver Cha Eun Woo en México con su Mystery Elevator en la Arena CDMX será el próximo miércoles 5 de junio de 2024.

Recuerda que la cita es en la Arena CDMX recinto ubicado en avenida de las Granjas número 800 en la colonia Santa Bárbara de la alcaldía Azcapotzalco.

La preventa de boletos para el concierto de Mystery Elevator en la Arena CDMX de Cha Eun Woo en México aún no tiene fecha de salida.

Con ello y sin el anunció respectivo por parte de la Arena CDMX para el concierto de Cha Eun Woo en México con su Mystery Elevator, los precios aún no se revelan de manera oficial.

Aquí te estaremos actualizando toda la información pendiente, en cuanto se dé a conocer de manera oficial y así no te pierdas de ver el concierto de Mystery Elevator en la Arena CDMX de Cha Eun Woo en México.

 

Por Andrea Luices

SDP

Número de vistas 1,402

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este