Tras 7 años de espera, Shakira estrenó su nuevo disco titulado ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ el viernes 22 de marzo de 2024.

Como se pronosticaba, tan pronto como salieron a la luz las nuevas canciones de Shakira, comenzaron a romper cuanto récord se les puso enfrente.

Ante semejante respuesta de su público, Shakira anunció que realizaría un concierto sorpresa el martes 26 de marzo en Nueva York.

Si quieres verlo desde México, a continuación te decimos todo lo que necesitas saber para verlo de principio a fin ¡GRATIS!

Shakira

Shakira sorprendió a sus fans al anunciar que este mismo día, 26 de marzo del 2024, realizaría un concierto en Nueva York.

En su cuenta de Instagram, Shakira informó que el concierto se llevaría a cabo en Times Square en punto de las 17:30 horas (tiempo del centro de México).

¿No pudiste acudir al llamado de Shakira en La Gran Manzana? Entonces sólo tienes que asegurarte de encontrar un lugar cómodo para verlo desde tu país.

  • En su cuenta de Instagram
  • En su sitio oficial www.shakira.com
  • En el perfil de ViX en Instagram (@vix)
  • En su perfil de Facebook (@shakira)
  • En su canal de Youtube (https://www.youtube.com/watch?v=HOse5_hGcSw)
  • En el perfil de Facebook @uforiamusic

A pesar del anuncio inesperado del concierto, los fans de Shakira no tardaron ni una hora en llenar a tope Times Square, el lugar desde donde se lleva a cabo su concierto.

Esto es simplemente el reflejo del arrasador éxito que ha tenido ‘Las Mujeres ya no Lloran’ a menos de una semana de su lanzamiento.

Para muestra basta decir que durante las primeras 24 horas del lanzamiento de ‘Las Muleres ya no Lloran’ se convirtió en el álbum más reproducido de 2024.