México.-Paty Cantú de 40 años de edad- entonó con orgullo el Himno Nacional en un juego de béisbol y su experiencia en estos eventos fue evidente.

La cantante mexicana Paty Cantú interpreto el Himno Nacional en el Estadio Alfredo Harp Helú para dar comienzo al segundo juego entre los Diablos Rojos y Yankees.

Su presencia escénica y su talento vocal se dieron a notar en el evento deportivo, con una interpretación que se llevó todos los elogios de los asistentes.

Paty Cantú se presentó en el Estadio Alfredo Harp Helú emocionando a los presentes para interpretar con orgullo el Himno Nacional de México.

Paty Cantú entonando el Himno Nacional en juego de béisbol

Previo a dar el “playball”, la artista se paró ante casi los 20 mil personas que se dieron cita para presenciar el juego entre los Diablos Rojos y Yankees.

Paty Cantú no lució nada nerviosa, pues cabe destacar que no es la primera vez que entona el Himno Nacional en un evento tan importante.

En 2020, por ejemplo, lo hizo en una pelea del boxeador Canelo Álvarez en Texas, Estados Unidos.

La dicción de Paty Cantú fue perfecta, así como su afinación y tono vocal; lo cual emocionó a cada mexicano presente en el estadio.

Así se vivió el momento en vivo:

Paty Cantú fue la encargada de entonar el Himno Nacional previo a la pelea de Canelo Álvarez en Texas, Estados Unidos en el 2020.

Sin embargo, dividió opiniones en redes sociales, y es que mientras muchos dijeron que lo había hecho bien, otros la criticaron.

En ese entonces, criticaron el estilo de Paty Cantú con el que cantó, pues les pareció demasiado exagerado y con errores en la letra.