Protector solar Eternal Secret con descuento: Cuándo comprar en Farmacias Similares al mejor precio

México.-¿Quieres el Protector solar Eternal Secret con descuento? Acá te contamos cuándo comprar en Farmacias Similares al mejor precio.

Uno de los productos más cotizados y populares que tiene el catálogo de Farmacias Similares es el protector solar de la línea Eternal Secret .

Si eres de las personas que usan de manera habitual el famoso protector solar de Eternal Secret, lo más probable es que busques precios de oferta para comprarlo.

Así que ya no tienes pretexto para cuidar de tu piel en esta época de altas temperaturas cuando se necesita protección adicional.

Farmacias Similares

Existe un día de la semana en que puedes encontrar el protector solar Eternal Secret con descuento en Farmacias Similares.

Se trata del lunes donde Farmacias Similares ofrece a todos sus clientes el 25% de descuento, en un horario de 06:00 a 00:00 horas.

Cabe señalar que se trata de una promoción de Dr. Simi que no se aplica para ventas al mayoreo, ni se puede combinar con otras promos o descuentos de Farmacias Similares.

Protector solar Eternal Secret con descuento en Farmacias Similares

Actualmente, el precio regular del protector solar Eternal Secret de 125ml en Farmacias Similares es de 249.01 pesos.

No obstante, si este producto de Farmacias Similares se compra el lunes de descuento tendría otro costo.

Lo que significa que el protector solar Eternal Secret de Farmacias Similares con rebaja valdría 186.76 pesos.

Ahora bien, el único inconveniente que existe con el protector solar de Eternal Secret es que en el sitio web de Farmacias Similares se encuentra como producto agotado.

Por lo que debes estar atento cuando se surta de nuevo este producto en Farmacias Similares para que lo uses para cuidar de tu piel.

Protector solar Eternal Secret con descuento en Farmacias Similares
Número de vistas 31

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrintShare1 Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

Xóchitl tiene que ir por el nocaut

FacebookTweetPrintShares76 Héctor Moctezuma de León. A Xóchitl Gálvez no le queda otra que ir por el nocaut mañana domingo en que se verá nuevamente las

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrintShares10 Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este