México.-Ángela Aguilar de 20 años de edad- es una excelente jinete, pues sabe montar a caballo prácticamente desde que era una niña.

Y es que una parte fundamental del jaripeo que hace la joven con su familia es, precisamente, ir cantando a la par de que va montada sobre un caballo.

Sin embargo, esto no impide que la cantante tenga miedo de que un día pueda caerse de su caballo, y más si es en medio de uno de sus conciertos.

[object Object]

Ángela Aguilar sorprendió con una revelación poco esperada, pues pese a saber montar a caballo, su más grande miedo es sufrir un accidente mientras lo hace.

Esta es una situación que pone sumamente nerviosa a la joven cantante, pues está a pocos días del inicio de su nuevo show en compañía con el resto de la familia Aguilar.

Se trata del Jaripeo Hasta los Huesos, un espectáculo que arrancará el próximo viernes 29 de marzo en Anaheim, California.

Por lo que, como en jaripeos anteriores, Ángela Aguilar tendrá que salir a caballo durante parte de la presentación.

[object Object]

Si bien el miedo de Ángela Aguilar es completamente comprensible, la joven cantante no tiene de qué preocuparse.

Esto porque, de acuerdo con lo que ha revelado con anterioridad Pepe Aguilar -de 55 años de edad- los caballos que usan para los jaripeos están muy bien entrenados.

Además de que se les ponen tapones en los oídos para que no escuchen toda la música y los gritos que hay a su alrededor.