México.- Salma Hayek de 57 años de edad- desata la envidia de muchos al ser captada en bikini nadando en un cenote.

Salma Hayek ya está acostumbrada a acaparar las miradas de Instagram; en esta ocasión, causó furor al compartir cómo se refresca nadando en un cenote.

La actriz mexicana compartió una serie de fotografías en las que se muestra disfrutando de México y luciendo su espectacular figura.

Después de que Salma Hayek diera pistas de su ubicación en alguna playa del mundo, finalmente ha revelado dónde se encuentra.

Pues ha elegido un paradisiaco lugar dentro de México para sus vacaciones.

[object Object]

Pese a vivir fuera de México, Salma Hayek aprovecha cada momento para regresar a su país natal y recorrerlo junto a su hija Valentina.

Estas vacaciones de Semana Santa no fueron la excepción, pues la actriz ha estado compartiendo fotografías nadando en los cenotes de Yucatán.

En una fotografía aparece Salma Hayek en su estado más natural, nadando plácidamente dentro de un cenote con un diminuto bikini en color naranja.

La actriz ha sido retratada disfrutando del agua cristalina de un cenote, mientras su cabello oscuro se hunde y todo su cuerpo entra en relajación.

Salma Hayek no solo presume de sus envidiables curvas, también deja ver que los destinos mexicanos se han convertido en sus lugares favoritos para vacacionar junto a su familia.

[object Object]

Desde hace unos días, Salma Hayek ha mostrado que se encuentra disfrutando de unas vacaciones en compañía de su hija Valentina en las costas mexicanas.

Además de los preciosos paisajes, la actriz ha cautivado a sus seguidores por los hermosos trajes de baño que ha elegido para explorar la playa, mismos que siempre resaltan su figura.

Salma Hayek impresionó por su impresionante físico con un par de fotografías tomadas por su hija Valentina, luciendo un bikini negro a la orilla del mar.