¿Paola Rojas y su novio se van a casar? La pareja aclara si ya hay planes de boda

México.-A través de la revista Quién, la periodista Paola Rojas y el empresario Marcelo Imposti, revelaron cómo inició su romance, el cual sostienen desde hace cuatro años.

Así como destaparon el porqué han mantenido su relación lejos de cámaras a pesar de que los hijos de Paola Rojas y Marcelo Imposti se llevan tan bien y todos conviven como una verdadera familia.

Por lo que no ha faltado quién les pregunte por la boda, pero ¿ya hay planes para casarse?

[object Object]

22 años atrás, Paola Rojas y Marcelo Imposti se conocieron en una fiesta; sin embargo, no intercambiaron teléfonos y dieron por hecho que aquel no pasaría a más.

Paola Rojas -de 47 años- y Marcelo Imposta -de 56 años- nunca sospecharon que por destino volverían a encontrarse.

A mediados de 2019, se encontraron en un restaurante, se miraron de lejos y esta vez Marcelo Imposti aprovechó que tienen amigos en común para seguirle los pasos.

Consiguió el teléfono de la periodista, le mandó un mensaje para platicar con ella y posteriormente invitarla a salir y el resto es historia. Hoy la pareja lleva cuatro años de noviazgo.

Marcelo Imposti y Paola Rojas

Pese a que había rumores, Paola Rojas no quería hablar de su noviazgo con Marcelo Imposti y éste tampoco. La razón eran los hijos de ambos.

Pero también quería que Marcelo Imposti, quien al vivir en Argentina, desconocía su fama en México, conociera a la mujer y no a la periodista

Con esto coincidió el empresario, quien tiene tres hijos: Patricio, Luca y Mercedes de 17, 16 y 11 años. Al ser padre vio que era mejor evitar cámaras para no perjudicar su relación, pero tampoco a su familia.

[object Object]

Debido a que los hijos de Paola Rojas y Marcelo Imposti ya conviven, ambas familias se han convertido en una sola por la que sus amigos -y ahora curiosos- quieren saber si están pensando en llegar al altar.

La verdad es que no. Paola Rojas y Marcelo Imposti no están pensando -aún- en casarse. El empresario confiesa ser feliz ya que un fin de semana lo pasa junto a sus hijos y otro junto a su pareja.

Mientras que ella se siente bien ya que ha logrado un equilibrio entre su vida profesional y su vida personal, lo que es complicado cuando se es una periodista famosa, madre y una buena novia

 

Por Yazmín Medina

 

SDP

Número de vistas 36

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este