El nuevo juguete de Cristiano Ronaldo; te decimos cuánto cuesta su Ferrari edición limitada

México.-Cristiano Ronaldo  no malgasta su tiempo, pues mientras no está jugando futbol, la pasa en su nuevo juguete, un Ferrari edición limitada.

El jugador de AL Nassr fue visto llegar al hotel Four Seasons de Lisboa, Portugal después de dar un paseo en su exclusivo Ferrari, un auto de lujo que solo Cristiano Ronaldo y unos pocos en el mundo lo tienen.

Y es que el delantero de la Selección de Portugal tiene el lujoso Ferrari Daytona SP3, automóvil del que solo existen 599 unidades en todo el mundo y que tiene un elevado precio que muy pocos pueden pagar.

El Ferrari Daytona SP3 de Cristiano Ronaldo forma parte de la línea Icona, siendo el segundo modelo de una serie de prototipos que rinden homenaje a los Ferrari deportivos de los años 60.

El Ferrari de Cristiano Ronaldo tiene unas impresionantes características que hacen valer peso por peso su elevado coste.

  • Velocidad máxima: 340 km/h
  • De 0 a 100 km/h: En 2.85 segundos
  • Motor: V12-65°
  • Potencia máxima: 840 caballos de fuerza
  • Número máximo de revoluciones: 9,500 rpm

El Ferrari de Cristiano Ronaldo forma parte de una serie de modelos edición limitada, por lo que tiene un elevado precio que solo multimillonarios de la talla del astro portugués pueden pagar.

El precio del Ferrari de Cristiano Ronaldo varía de acuerdo al equipamiento que tenga, pero puede ir desde los 2.3 millones de euros hasta los 3 millones.

Es decir, el Ferrari Daytona SP3 del delantero de la Selección de Portugal se mantiene en un precio entre los 39.5 y 53.7 millones de pesos mexicanos.

 

Por Eder Ramírez

 

SDP

Número de vistas 20

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este