Dani Alves apenas salió de la cárcel y ya está activo en Instagram

México.-Dani Alves   ya está activo en sus redes sociales luego de salir de la cárcel por pagar una millonaria multa tras ser acusado de abusar sexualmente de una mujer en una discoteca de Barcelona.

La fianza que le impusieron a Dani Alves causó mucha polémica, pues se pensaba que el ex jugador del Club Pumas pasaría muchos años en prisión por cometer un grave delito.

Y ahora, el brasileño sigue dando de qué hablar, pues ya está activo en redes sociales a pesar de que hace pocas horas recuperó su libertad.

Dani Alves ya subió su primera foto a sus redes sociales tras salir de la cárcel de Barcelona en la que estuvo recluido por varios meses.

Cuando el ex jugador del  Pumas estuvo en prisión, la cuenta de Instagram de Dani Alves tenía un circulo negro como foto de perfil.

Sin embargo, hace unas horas el brasileño cambió su foto de perfil, pues agregó una imagen donde se le ve mirando el horizonte vestido con un blazer blanco.

Luego de su separación, Joana Sanz borró todas las fotos junto a Dani Alves y en sus redes sociales ya no hay rastro del ex jugador del Club Pumas.

Sin embargo, Dani Alves todavía conserva las fotos de Joana Sanz en su cuenta de Instagram, como si nada hubiera pasado en su relación.

La última publicación del brasileño es del 18 de enero de 2023 y la última imagen donde aparece su ex esposa data del 1 de enero del año pasado, dos días después de que abusara sexualmente de una mujer en una discoteca.

 

Por Eder Ramírez

 

SDP

Número de vistas 23

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas