Patricio Cabezut: Ordenan detener al conductor de televisión por abuso sexual contra sus hijas

México.-A través de redes sociales se señala que autoridades mexicanas ordenaron la detención de Patricio Cabezut conductor de televisión señalado por abuso sexual contra sus hijas.

La noticia de la presunta orden de detención se dio por parte del periodista Carlos Jiménez, quien compartió la situación en sus redes sociales, alertando que buscan a Patricio Cabezut.

Esto en medio de la polémica que atraviesa el conductor deportivo con su ex esposa, Aurea Zapata, con quien esta en disputa legal desde 2021 por violencia intrafamiliar.

Carlos Jiménez compartió que “se busca a Patricio Cabezut por abuso sexual contra sus hijas”, en sus redes sociales.

Acorde a lo expuesto por el periodista, la Fiscalía de la Ciudad de México (CDMX) busca al conductor luego de que un juez ordenó su aprehensión.

Ello luego de que, presuntamente, la herramienta virtual “Antenas” reveló que sus hijas menores de edad padecían trauma por las agresiones que sufrieron.

Hasta el momento las autoridades capitalinas no han confirmado la orden de aprehensión en contra de Patricio Cabezut.

Cabe destacar que desde años atrás se ha señalado a Patricio Cabezut por presuntamente violentar a su ex esposa e hijas durante su matrimonio, por lo que existe una denuncia por violencia intrafamiliar.

Asimismo, se señaló al conductor de televisión por no pagar durante un tiempo la pensión de sus hijas, Ana Lucia y Fatima.

Sin embargo, la situación de la pensión se habría regularizado, por lo que Patricio Cabezut ya tenía el permiso de las autoridades para ver y convivir con las menores de edad.

Recientemente, a mediados de marzo, se señaló que un juez del Juzgado 26 de lo familiar ordenó que, debido al desacato de las visitas a sus hijas, se cateara el domicilio donde viven las niñas y su mamá.

Aparentemente, se trató de una notificación para que las menores se presenten en la siguiente visita en el centro de convivencia, y de no hacerlo se llevará a cabo la medida indicada.

Ante la situación, la ex esposa de Patricio Cabezut cuestionó que el juez vea como una falta mayor el incumplimiento de las visitas y convivencias sobre la violencia que vivieron sus hijas y ella.

Por Vianey Pérez Ángeles

 

SDP

Número de vistas 19

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 13 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Biden refrenda apoyo “férreo” a Israel

FacebookTweetPrint El presidente estadounidense, Joe Biden, subrayó este sábado tras reunirse con su equipo de Seguridad Nacional que el compromiso de Estados Unidos con Israel frente