¿Shakira en México? Aseguran que la cantante ya llegó a la CDMX para dar concierto sorpresa

México.-A poco de haber trascendido que Shakira  incluyó a México (CDMX) en la gira promocional de su nuevo disco “Las Mujeres Ya No Lloran”, hay nueva información.

Un fuerte rumor alrededor de Shakira está haciendo ruido en redes sociales desde muy tempranas horas de este Viernes Santo.

Aseguran que la cantante ya está en México por lo que se prepara para ofrecer un concierto gratuito…

[object Object]

Como te informamos en SDPnoticias, un video sobre Shakira hizo sonar las alarmas por lo que hoy más que nunca millones de ojos están puestos sobre la artista.

En la red social X, antes Twitter, comenzó a circular un video que supuestamente sirve como promoción del nuevo disco de Shakira, “Las Mujeres Ya No Lloran”.

Tal promocional revelaría que la cantante -de 47 años de edad- tiene planeado ofrecer breves conciertos en:

  • Nueva York -lo que ya pasó- en Estados Unidos,
  • Río de Janeiro, Brasil
  • Bogotá, Colombia y
  • Ciudad de México en México

Aunque la información no se ha confirmado ya hay quien jura y perjura que fans mexicanos están por ver a su favorita.

La cuenta @ThePopStage de la red social X, cita:

“ES OFICIAL: Shakira y todo su equipo ya están en México. Llegaron hoy en la madrugada”

@THEPOPSTAGE

Y sin revelar la fuente y tampoco sustentar lo dicho con fotografías o videos que prueben la llegada de la cantante, aseguran que el concierto gratuito ocurrir en cualquier momento.

“En las próximas horas sabremos más sobre dónde y a qué hora será el concierto sorpresa. Esto de verdad está pasando”

@THEPOPSTAGE

Pese a que no existen pruebas de lo citado por ThePopStage, fans de Shakira desean que esto sea verdad y que además su concierto sea gratuito y si es posible en el zócalo capitalino.

Incluso, algunas personas que se fueron de vacaciones están pensando volver a Ciudad de México ya que no quieren perderse este evento.

La noticia sobre la llegada de Shakira llega después de darse a conocer su cita con el actor franco británico Lucien Laviscount -de 31 años de edad- en Nueva York.

Dado a que gente cree que Shakira pudo usar un avión privado para trasladarse a México, la esperanza poco a poco muere ya que hace 23 horas atrás la propia publicó un video que confirmaría su estancia en Miami.

A través de sus historias de Instagram, la colombiana publicó un breve video (el cual ya no está) que la muestra conviviendo con sus fans.

En ese momento se encontraba en el Hard Rock Hotel de Miami, donde comenzó a promocionar su disco “Las Mujeres Ya No Lloran”.

Resta preguntar: ¿Shakira de verdad está en Ciudad de México? ¿Shakira de verdad vendrá a México? ¿Alguien vio a Shakira en México?

 

Por Yazmín Medina

 

SDP

Número de vistas 61

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 13 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Biden refrenda apoyo “férreo” a Israel

FacebookTweetPrint El presidente estadounidense, Joe Biden, subrayó este sábado tras reunirse con su equipo de Seguridad Nacional que el compromiso de Estados Unidos con Israel frente