¿Se va Jaime Lozano? Javier Aguirre rompe el silencio sobre interés de Selección Mexicana

México.-Los rumores sobre que el puesto de Jaime Lozano con la Selección Mexicana  corre riesgo se han incrementado en esta semana.

Esto como consecuencia de la derrota de la Selección Mexicana ante USA, para muchos, el culpable fue Jaime Lozano y su planteamiento.

Es por eso que, inmediatamente, se empezó a buscar candidatos para suplir al DT del Tri, entre ellos estaba Javier Aguirre.

Con los rumores sobre que peligra el puesto de Jaime Lozano ; Javier Aguirre ya habló y dejó claro su postura:

“Nadie ha tenido contacto conmigo de la Federación Mexicana de Futbol, la última vez fue cuando vino Dulio con Riota (segundo de Jaime Lozano) y fantástico, ya habíamos hecho algún zoom alguna vez con Jimmy y todo su cuerpo técnico, para eso estoy a su disposición, pero nadie se ha acercado”, comentó Javier Aguirre.

Además respondió sobre si le ofrecería su ayuda a Jaime Lozano, en el Consejo de Expertos de la Selección Mexicana: “mmm…no, yo tengo contrato con Mallorca hasta el 30 de junio, todavía no hablamos de mi futuro, pero no”.

Antes de la negativa de Javier Aguirre de suplir a Jaime Lozano  en la Selección Mexicana, si se diera el caso, ya se tenían previstos otros posibles candidatos.

Guillermo Almada: el entrenador del Pachuca alzó la mano recientemente, cuando dijo que le gustaría entrenar a la Selección Mexicana.

André Jardine: tiene altas posibilidades por ser el DT del América, por lo que tiene el apoyo de Televisa.

José Mourinho: iniciaron los rumores sobre el exentrenador de la Roma, cuando comentó que si un equipo le llamaba antes de la Copa América lo aceptaría.

Por Víctor Tirado

 

SDP

Número de vistas 38

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas