Fuerzas Especiales refuerzan búsqueda de familias secuestradas en Nuevo León

Foto: @SEDENAmx

Cien agentes de las Unidades de Fuerzas Especiales refuerzan las labores de búsqueda de al menos 13 personas presuntamente secuestradas en los municipios neoleoneses de Salinas Victoria y Ciénega de Flores, la semana pasada.

Así lo dieron a conocer las comandancias de la cuarta Región Militar y la séptima Zona Militar, que abarcan los estados de Tamaulipas y Nuevo León.

De acuerdo con un comunicado del Ejército mexicano, los elementos fueron trasladados desde la Ciudad de México hasta Nuevo Laredo, en donde se presume se llevaron a las familias privadas de su libertad.

“Atendiendo a las líneas de investigación relacionadas a estos hechos, en esta fecha 100 elementos pertenecientes a las Unidades de Fuerzas Especiales salieron de la Ciudad de México, transportados por una aeronave Boeing 727/800 con destino a la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, con el fin de coadyuvar en las actividades de búsqueda y localización de las personas privadas de su libertad en los citados municipios, ya que se tiene conocimiento que fueron trasladadas a esta ciudad fronteriza, menciona un comunicado del Ejército”, se informó.

Estos cien elementos se suman a los enviados 300 efectivos del Ejército mexicano y de la Guardia Nacional, que integran la Fuerza de Tarea Regional de la IV Región Militar, procedentes de San Luis Potosí que ya realizan operativos en la región.

A las acciones de búsqueda se sumaron dos helicópteros de la Guardia Nacional y la Fuerza Aérea Mexicana.

Redacción

Número de vistas 24

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 15 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

Protagonismo desmedido

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Ni en el ocaso de su mandato, el presidente López Obrador suelta su protagonismo político. Su ascendencia sobre Claudia Sheinbaum es notoria.

A otra cosa…

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Fue esta una elección muy dispareja entre la eficaz ficción tramposa de López Obrador, y una oposición cívica representada por

Poder Judicial perfectible

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén.  Poder Judicial perfectible. Estados Unidos no interviene en asuntos internos. Banco de México al rescate. Tres encuestas exprés, simularán un