La brutal atrapada de Randy Arozarena que maravilla en las Grandes Ligas

México.-El cubano Randy Arozarena maravilló a todos los asistentes con una brutal atrapada en el juego de los Tampa Bay Rays vs Toronto Blue Jays en las Grandes Ligas de Beisbol.

Randy Arozarena, jardinero de los Tampa Bay Rays, tuvo una impresionante actuación este fin de semana pues a parte de haber hecho una tremenda atrapada, también conectó su segundo home run de la temporada en la MLB.

Aunque los Tampa Bay Rays cayeron 2-9 ante los Toronto Blue Jays, el imparable Randy Arozarena se terminó llevando el partido.

Randy Arozarena protagonizó el partido de los Tampa Bay Rays vs Toronto Blue Jays al hacer una brutal atrapada que dejó boquiabiertos a los asistentes en las Grandes Ligas de Béisbol.

Esto sucedió en la tercera entrada del partido donde Randy Arozarena corrió a toda velocidad y sin titubear saltó para atrapar la bola antes de que saliera del campo.

El jardinero terminó chocando contra la barrera del campo y como si nada terminó la jugada, haciéndola ver como una atrapada fácil.

Además de la atrapada que dejó impresionados a todos, Randy Arozarena conectó su segundo home run de la temporada pues el primero fue en el partido del sábado 30 de marzo contra los Toronto Blue Jays donde consiguieron el triunfo 5-1.

Randy Arozarena nació el 28 de febrero de 1995 en Pinar del Río, Cuba. Tiene 29 años y es un beisbolista profesional que juega como jardinero para los Tampa Bay Rays en la MLB.

Representó a Cuba a nivel juvenil, en la Copa Mundial de Béisbol Sub-15 de 2011 y la Copa Mundial de Béisbol de 2013, donde logró la medalla de bronce.

En 2022, Randy Arozerena obtuvo la nacionalidad mexicana y actualmente es miembro del equipo nacional de béisbol de México, siendo uno de los jugadores más destacados.

Arozerena jugó también para los St. Louis Cardinals y en 2020 registró un récord de diez jonrones en todo el campeonato donde le fue otorgado el premio al Jugador Más Valioso de la serie.

 

Por Vanessa Sánchez

SDP

Número de vistas 22

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 24 May.

Lo último

Notas relacionadas