Neymar regresará a América de la mano del Santos; dicen que solo irá a retirarse

México.-Neymar  se encuentra recuperándose de una lesión en la rodilla, pero eso no evita que mantenga ilusionada a la hinchada de Brasil.

Neymar ha sido uno de los futbolistas más mediáticos en los últimos años para Brasil, pero eso no borra su talento y sus habilidades con el balón.

Neymar  se encuentra disfrutando de sus vacaciones por el mundo debido a que no ha podido regresar a la cancha por culpa de su lesión.

Neymar Jr se encuentra en el Al Hilal de la Liga de Arabia Saudita, equipo que le paga una millonada a pesar de no jugar debido a su lesión.

Neymar llegó al conjunto árabe luego de terminar su etapa por Europa y decidir salir del martirio que vivía en el París Saint Germain, en el que no logró convertirse en una estrella top.

A pesar de ser un jugador rodeado de muchas polémicas, Neymar ha logrado pasar a la Neymar supero a Pele con 79 goles con Brasil, un aliciente para un posible regreso del brasileño al equipo que lo vio nacer como futbolista.

Parece que Neymar solo fue a cobrar petrodólares en Arabia Saudita debido a que no ha podido jugar en la temporada con el Al Hilal, quien ya piensa en venderlo.

Neymar cobra 100 millones de dólares por temporada en el Al Hilal con un contrato de dos años firmado en el 2023.

Neymar solo tiene un año más de contrato con el Al Hilal, por lo que según medios brasileños, el ariete le habría avisado al Santos de Brasil que llegará para el 2025.

 

Por Mario Soto

SDP

Número de vistas 14

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 13 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Biden refrenda apoyo “férreo” a Israel

FacebookTweetPrint El presidente estadounidense, Joe Biden, subrayó este sábado tras reunirse con su equipo de Seguridad Nacional que el compromiso de Estados Unidos con Israel frente