Interpol en el Zócalo de la CDMX; la fecha para su único concierto gratis en México

México.-Interpol sorprende al anunciar un concierto gratis en México en el Zócalo de la CDMX.

La banda de rock alternativo, Interpol regresa a México con todo y un concierto inédito el próximo sábado 20 de abril de 2024 totalmente gratis en el Zócalo de la CDMX.

“¡Es un sueño para nosotros poder actuar en un escenario tan icónico e histórico! Vamos a ponerle ganas, así que vayan”.

INTERPOL

Hoy lunes 1 de abril, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres -de 57 años de edad- sorprendió a muchos al anunciar que la banda de rock Interpol ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo capitalino.

Pues es más que oficial el regreso de Interpol a México con un magno concierto en el Zócalo de la CDMX el próximo sábado 20 de abril de 2024 en punto de las 7:00 pm.

[object Object]

Asimismo, el propio líder y vocalista de Interpol, Paul Banks -de 45 años de edad- envió un mensaje en el cual invitó a todos los fans de México a asistir a su concierto gratis en el Zócalo de la CDMX.

Así como Paul Banks se dijo emocionado por tocar junto a sus compañeros de Interpol, Daniel Kessler y Sam Fogarino -de 49 y 55 años de edad respectivamente- en un lugar “tan histórico y bello”.

 

Luego del anunció del concierto gratis de Interpol en el Zócalo de la CDMX, los fans se emocionaron de más que las reacciones con memes no se hicieron esperar.

[object Object]
[object Object]

Sin embargo, tras confirmarse de que no se trataba de ninguna broma, las reacciones positivas aplaudieron el anunció del concierto gratis de Interpol en el Zócalo de la CDMX, pues “al fin los rockeros fueron tomados en cuenta”.

Otros más pidieron nuevamente darles la residencia a Interpol, así como aseguraron que con tal noticia “me va a dar algo”.

Incluso, los más emocionados hasta dijeron que regalaban su boleto de Madonna pues uno de sus conciertos coinciden con el de Interpol en el Zócalo de la CDMX.

[object Object]
[object Object]
Número de vistas 35

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 14 Jul.

Lo último

Notas relacionadas