Kalimba va a Fiscalía de la CDMX a presentar denuncia tras nueva acusación por abuso sexual

México.-Este lunes 1 de abril del 2024, Kalimba de 41 años de edad- acudió a la Fiscalía de la CDMX.

De acuerdo con varios medios, el cantante mexicano Kalimba acudió para presentar una denuncia de hechos.

Esto tras la nueva acusación por abuso sexual en contra de Kalimba que se ha publicado en redes sociales.

Kalimba

A más de 10 años de haber sido acusado y detenido por supuestamente haber violado a una mujer menor de edad, Kalimba volvió a ser denunciado.

Y es que durante la tarde del 22 de marzo de este 2024, se dio a conocer que a Kalimba se le había denunciado de haber agredido en 3 ocasiones a una joven que trabajaba con él.

La denuncia por abuso sexual ante la Fiscalía para Delitos Sexuales, se reveló, fue realizada por Melissa Galindo -de 36 años de edad-, quien el 2023 ya había tomado medidas legales en contra del cantante.

Por lo que en esta ocasión, se aclaró no sería una nueva denuncia en contra de Kalimba, sino que su vista a la Fiscalía de la CDMX es parte del mismo proceso legal.

Y aunque no exista una orden de aprehensión en su contra, este lunes 1 de abril del 2024, Kalimba presentó una carta de hechos en la que pidió que se investiguen las acusaciones en su contra.

[object Object]

Luego de ir a la Fiscalía de la CDMX a presentar una carta de hechos tras nueva acusación por abuso sexual, Kalimba le otorgó algunas palabras a la prensa presente.

Y tras ser acusado por segunda ocasión de abuso sexual, Kalimba aseguró que él era inocente y que las acusaciones de Melissa Galindo en su contra eran “falsas”.

Por lo que reveló, en su carta Kalimba pidió se investigara de manera adecuada y se ponga un precedente.

 

 

Por Sonia Meneses

 

SDP

Número de vistas 20

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 13 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Biden refrenda apoyo “férreo” a Israel

FacebookTweetPrint El presidente estadounidense, Joe Biden, subrayó este sábado tras reunirse con su equipo de Seguridad Nacional que el compromiso de Estados Unidos con Israel frente