En Benito Juárez, vamos a tener una alcaldía pareja: la misma banqueta que se construye en la Del Valle la tendrán los vecinos de La Corbata, dice Luis Mendoza

Ciudad de México.- Durante su recorrido por calles de las colonias Del Valle Centro, Nápoles y Villa de Cortés, el candidato a la alcaldía Benito Juárez, Luis Mendoza (PAN, PRI, PRD), se comprometió a dotar de más y mejores servicios urbanos a las colonias del oriente de la alcaldía.
“A partir del 1 de octubre vamos a tener piso parejo en todas las colonias del oriente de la alcaldía. En ‘la corbata’ que va desde Moderna, Villa de Cortés, Nativitas y Portales, vamos a tener más y mejores servicios. Las obras de recuperación de espacios van a arrancar en el oriente, seremos un gobierno para todos los benitojuarenses. Vamos a construir lazos vecinales y obras que enaltezcan nuestra identidad y la calidad de vida que hemos logrado gracias a los buenos gobiernos del PAN”, dijo Luis Mendoza.
Entre las peticiones que propuestas del candidato en materia de transformación urbana destaca la propuesta de tener una alcaldía 100% iluminada, dotar de mantenimiento lo que ya existe y mejorar lo que haga falta.
Con información de la Oficina de Prensa de Luis Mendoza
Número de vistas 26

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 13 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Biden refrenda apoyo “férreo” a Israel

FacebookTweetPrint El presidente estadounidense, Joe Biden, subrayó este sábado tras reunirse con su equipo de Seguridad Nacional que el compromiso de Estados Unidos con Israel frente