Muere Vontae Davis, estrella de la NFL; lo encontraron en la casa de su abuela

México.-La estrella de la NFL, Vontae Davis, falleció este lunes 1 de abril en la casa de su abuela ubicada en el sur de Florida.

Vontae Davis, murió a los 35 años de edad y de acuerdo con las autoridades de Miami, recibieron una llamada telefónica en la que reportaron el triste fallecimiento del joven jugador.

Vontae Davis jugó con los Miami Dolphins y con los Indianapolis Colts como esquinero, y tras una larga carrera en la NFL, se dio a conocer en redes sociales la noticia de que lo habían encontrado muerto en Miami.

La NFL y los aficionados están de luto, pues se acaba de dar la noticia de que Vontae Davis, ex jugador de la NFL, falleció a los 35 años de edad este lunes 1 de abril.

Vontae Davis fue hallado muerto en la casa de su abuela, en Miami, Florida y los primeros informes indican que no falleció por causa de violencia o asesinato.

Según las investigaciones, aún no se sabe la causa de muerte de Vontae Davis pero los equipos de Miami Dolphins y los Indianapolis Colts ya expresaron sus condolencias a través de redes sociales.

“Estamos desconsolados por el repentino fallecimiento del ex CB de los Dolphins, Vontae Davis, y extendemos nuestro más sentido pésame a su familia y seres queridos durante este momento difícil”, escribieron los Miami Dolphins

“Fue un jugador destacado en sus seis temporadas con el Horseshoe, pero fue un compañero de equipo aún mejor que llevaba una sonrisa y energía positiva todos los días”, comunicaron los Indianapolis Colts.

Vontae Davis llegó a la NFL tras ser seleccionado en la primera ronda del draft en 2009 por los Miami Dolphins y en el 2012 fue transferido con los Indianapolis Colts.

Vontae Davis jugó un total de 10 temporadas en la NFL, logrando 22 intercepciones, 97 pases defendidos y 396 tacleadas en 121 partidos.

Fue seleccionado a dos Pro Bowls (2014-15) con los Indianapolis Colts y el último equipo en el que jugó fue con los Buffalo Bills  en 2018.

 

Por Vanessa Sánchez

SDP

Número de vistas 28

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 13 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Biden refrenda apoyo “férreo” a Israel

FacebookTweetPrint El presidente estadounidense, Joe Biden, subrayó este sábado tras reunirse con su equipo de Seguridad Nacional que el compromiso de Estados Unidos con Israel frente