Selección Mexicana firmaría a Jaime Lozano hasta el 2030 aun si fracasa en Copa América y Mundial

México.- Jaime Lozano no ha convencido a los aficionados de la Selección Mexicana debido a que no ha conseguido los resultados esperados, pero hay una persona muy importante en la Federación Mexicana que busca imponer a Jaime Lozano hasta el 2030.

La situación de Jaime Lozano en la Selección Mexicana pende de un hilo, aunque hay gente en el entorno de la Federación Mexicana (FMF) que no lo considera apto, hay uno en específico que confía ciegamente en él.

“En este país solo hay una persona que busca que Jaime Lozano tenga dos ciclos mundialistas, el mundial del 2026, y el de 2030″, según informó el periodista Luis Castillo.

Jaime Lozano logró llegar a la Selección Mexicana gracias al fracaso que sufrió Diego Cocca en la Nations League del 2023, y aunque Lozano tuvo el mismo destino en la edición del 2024, los altos mandos decidieron mantenerlo al frente del Tri.

Luego de la humillación de la Selección Mexicana ante Estados Unidos en la Nations League,  fue Ivar Sisniega, presidente de la FMF, quien confirmó la permanencia de Jaime Lozano al frente del Tricolor para la Copa América 2024.

Jaime Lozano ha logrado cautivar al vestidor con buenos diálogos y convencimiento personal, además de que tiene a una de las personas con más poder en la FMF de su lado, siendo Juan Carlos Rodríguez, comisionado de la Federación Mexicana de Futbol, quien lo quiere por dos ciclos mundialistas.

Luis Castillo informó que Juan Carlos Rodríguez sigue manteniendo sus esperanzas en Jaime Lozano: “Él sigue teniendo… él se la juega con Lozano, lo quiere hasta el 2023″.

En los últimos días se ha hecho viral la noticia de que la Selección Mexicana tendría comunicación con Luiz Felipe Scolari para ser el relevo de Jaime Lozano, pero esa información sería mentira.

“Lo de Luiz Felipe Scolari fue una acción de tráfico de información. Un promotor le da la información a un medio brasileño y este la filtra, la da a conocer y se viraliza”, según dijo Luis Castillo.

Por ahora, la Selección Mexicana se mantiene firme con Jaime Lozano al frente, pero esto podría dar un giro de 180 grados si en la Copa América 2024 sufre una debacle humillante.

 

Por Mario Soto

 

SDP

Número de vistas 27

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 13 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Biden refrenda apoyo “férreo” a Israel

FacebookTweetPrint El presidente estadounidense, Joe Biden, subrayó este sábado tras reunirse con su equipo de Seguridad Nacional que el compromiso de Estados Unidos con Israel frente