Columbus Crew vs Tigres : Los de Monterrey no pudieron con uno más y terminaron empatando

México.-El martes 2 de abril se jugó el primer partido del crucecorrespondiente a los cuartos Columbus Crew vs Tigres  de final de la Concachampions 2024, donde los regios no pudieron ganar.

En un partido muy intenso, Tigres empató 1-1 ante Columbus Crew, el actual campeón de la MLS, por lo que todo queda para el duelo de vuelta.

Cabe mencionar que el gol de visitante sí cuenta en esta eliminatoria, por lo que Tigres deberá deberá tener mucho cuidado en no recibir un tanto en el Volcán.

Los Tigres se salvaron del segundo gol del Columbus Crew, que estuvo a punto de marcar el 2-1 en los minutos finales del partido; sin embargo, Diego Rossi se equivocó en el pase y se terminó el peligro.

Justo cuando el partido estaba para cualquiera de los dos, en un contragolpe de Tigres, el Columbus Crew se quedó con un hombre menos por la expulsión de Aidan Morris al minuto 77.

En lo que está resultando un gran partido entre Columbus Crew y Tigres, ya se juegan los últimos 20 minutos del encuentro en Ohio.

Ya comenzó la actividad del segundo tiempo del Columbus Crew vs Tigres, donde el equipo de la MLS está atacando con todo para conseguir la ventaja.

Fue tras u garrafal error de la defensa, que quiso salir jugando, cuando Diego Rossi recuperó el esférico y definió de manera soberbia para poner el 1-1 parcial.

Al fin se logró jugar el Columbus Crew vs Tigres, la tormenta eléctrica cedió y los futbolistas pueden utilizar la cancha, incluso se puede notar que cuenta con un gran drenaje, ya que no se ven rastros de la fuerte lluvia. Aunque eso sí, los aficionados parece que se espantaron ya que hay una pobre entrada.

Alineación Columbus Crew:

  • Portero: Patrick Schulte
  • Defensas: Mohamed Farsi, Steven Moreira, Yevhen Cheberko, Malte Amundsen, Yaw Yeboah
  • Mediocampistas: Marino Hinestroza, Darlington Nagbe, Aidan Morris
  • Delanteros: Diego Rossi, Jacen Russell-Rowe

Alineación del Club Tigres:

  • Portero: Carlos Felipe Rodríguez
  • Defensas: Javier Aquino, Guido Pizarro, Samir, Jesús Angulo
  • Mediocampistas: Fernando Gorriarán, Sebastián Fierro, Juan Brunetta
  • Delanteros: Diego Lainez, Marcelo Flores, André Pierre Gignac

Todo parece indicar que el Columbus Crew vs Tigres sí se llevará a cabo, pues los equipos ya saltaron al campo de juego para calentar.

De acuerdo a la cuenta oficial del estadio, el partido dará inicio en punto de las 21:00 horas locales, 19:00 horas en el centro de México.

¿El duelo Columbus Crew vs Tigres se podría cancelar? En caso de que la tormenta eléctrica persista hasta altas horas de la noche, es posible que el partido no se juegue hoy martes 2 de abril.

Con base en antecedentes de este tipo, el partido se podría jugar el día miércoles 3 de abril, lo que afectaría a Tigres, pues tiene que regresar a México para jugar un partido el sábado.

A través de su cuenta de Twitter, el Lower.com Field, estadio del Columbus Crew dio a conocer que el partido no iniciará antes de las 18:45 horas, pues siguen cayendo rayos en las zonas aledañas.

A unos minutos de la nueva hora establecida para el inicio del partido entre Columbus Crew y Tigres, comenzó a caer una tremenda tormenta en el estadio.

A través de un video en redes se puede observar cómo, a menos de una hora para que inicie el encuentro, una tremenda tormenta cae en el estadio.

No solo es la lluvia, sino los rayos que caen en las zonas aledañas al estadio Lower.com Field, por lo que, por protocolo, no se podría jugar.

Habrá que esperar una nueva actualización de las autoridades para ver si vuelven a retrasar el partido o lo mueven para otro día.

Después de que se diera a conocer la postergación por tormenta eléctrica, el duelo Columbus Crew vs Tigres ya tiene hora para comenzar este martes 2 de abril.

El partido dará inicio en punto de las 18:30 horas y se podrá observar en México exclusivamente en las pantallas de Fox Sports Premium y este minuto a minuto.

El duelo Columbus Crew vs Tigres se retraso un par de horas debido a fuertes tormentas eléctricas sobre la capital de Ohio, Estados Unidos.

El partido estaba programado para iniciar a las 17:00 horas, tiempo del centro de México; sin embargo se tuvo que retrasar y ahora se espera que inicie a las 18:30 horas.

No cabe duda de que el favorito para avanzar en la eliminatoria es elClub Tigres ,pero el Columbus Crew no para nada un mal equipo y seguro pondrá en aprietos al cuadro mexicano.

Posible alineación del Columbus Crew:

  • Portero: Patrick Schulte
  • Defensas: Mohamed Farsi, Steven Moreira, Yevhen Cheberko, Malte Amundsen, Yaw Yeboah
  • Mediocampistas: Sean Zawadzki, Darlington Nagbe, Aidan Morris
  • Delanteros: Diego Rossi, Jacen Russell-Rowe

Posible alineación del Club Tigres:

  • Portero: Carlos Felipe Rodríguez
  • Defensas: Javier Aquino, Guido Pizarro, Diego Reyes, Jesús Angulo
  • Mediocampistas: Fernando Gorriarán, Rafael Carioca, Juan Brunetta
  • Delanteros: Diego Lainez, Luis Quiñones, André Pierre Gignac
Andre Pierre Gignac
Número de vistas 26

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 13 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

¡¡¡Los procesos electorales me gustan!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Siempre espero con ansias los procesos electorales, no importa para qué puesto de elección popular se luche, incluyendo la Presidencia. Analizo