En Oaxaca, tres migrantes mueren y 5 más resultan lesionados en la carretera Panamericana 190

Jalapa del Marqués, Oaxaca.- Tres migrantes murieron y cinco más resultaron lesionados presuntamente tras ser atropellados por una camioneta que posteriormente volcó a un costado de la carretera federal Panamericana 190, tramo Tehuantepec-Jalapa del Marqués cerca del lugar conocido como Llano Grande perteneciente a Jalapa del Marqués.

Entre las personas fallecidas se encuentran dos masculinos y una femenina, que hasta el momento se encuentran como NN.

El conductor de la camioneta marca Ford tipo Explorer color negra huyó del lugar, por lo cual las autoridades investigan si los migrantes viajaban en esta camioneta o fueron atropellados.

Al lugar se presentaron cuerpos de rescate, quiénes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados para después ser llevados a diferentes hospitales cercanos.

Autoridades ministeriales llevan a cabo las diligencias correspondientes levantando los cuerpos para que en las próximas horas sean repatriados a su país de origen.

Redacción ADNsureste.info
Número de vistas 20

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 30 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

¡Hay candidata!

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El segundo debate levantó el ánimo de los partidarios de Xóchitl Gálvez. Fue una inyección de optimismo que hizo olvidar los traspiés