Regresará la seguridad en Miguel Hidalgo: Miguel Torruco

Ciudad de México.- La actual administración en Miguel Hidalgo ha desamparado y olvidado la seguridad de miles de familias de las zonas más desfavorecidas, aseguró Miguel Torruco Garza.
El candidato de Morena al gobierno de Miguel Hidalgo, lamentó que se hayan  desconectado más de siete mil videocámaras vecinales de seguridad, por lo que al llegar la transformación al gobierno serán reconectadas.
Dijo que habra mejor movilidad, y se fortalecerá el bienestar, la cultura y el deporte en Miguel Hidalgo.
No más olvido para los vecinos en el próximo gobierno de la Miguel Hidalgo, garantizó Torruco Garza, a los vecinos de las colonias  Popotla y Argentina.
En sus  recorridos por las calles de dichas colonias  recibió las demandas más sentidas y quejas de los ciudadanos.
El candidato de la Coalición “Sigamos haciendo historia en la Ciudad de México” conversó con habitantes de las zonas populares e intercambió puntos de vista.
Le manifestaron el abandono de que han sido objeto por parte del actual gobierno panista.
En recorrido por Argentina Poniente, el candidato recibió quejas de habitantes sobre la carencia de servicios básicos, con una autoridad ineficiente e indiferente, causante de falta de empatía, inmoralidad y morosidad, lo que ocasionó una ausencia total y lejanía absoluta entre gobernados y gobernante.
Mas tarde, en la colonia Popotla, el abanderado de Morena, del Partido del Trabajo y Partido Verde, destacó ante los vecinos que los funcionarios de la Alcaldía hicieron a un lado la atención y la prestación de los servicios a los ciudadanos, por lo que olvidaron que para ejercer el servicio público es indispensable el amor al prójimo, la vocación de servicio, el compromiso, el conocimiento y la voluntad política, fortalezas del Ejército de la Transformación.
Redacción
Número de vistas 60

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 30 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

¡Hay candidata!

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El segundo debate levantó el ánimo de los partidarios de Xóchitl Gálvez. Fue una inyección de optimismo que hizo olvidar los traspiés

Salario y vivienda a sicario de los 43

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Los 43 estudiantes de Ayotzinapa fueron asesinados por el cártel Guerreros Unidos, al confundirlos con integrantes del cártel de Los Rojos. Al

Xóchitl ganó por decisión dividida

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. En el segundo debate rumbo a la elección presidencial del 2 de junio, Xóchitl Gálvez presentó una imagen diferente, en