“Checo” Pérez regresa al podio, queda segundo en GP de Japón

Foto: @F1

Max Verstappen se recuperó de su retiro en Australia con un gran avance hacia la victoria durante el Gran Premio de Japón este domingo, tomando la bandera a cuadros por delante de su compañero de equipo en Red Bull, Sergio Pérez, y de Carlos Sainz, de Ferrari.

Verstappen lideró el camino de principio a fin con condiciones climáticas más cálidas de lo esperado, una variedad de estrategias de neumáticos y un accidente en la primera vuelta que involucró a Daniel Ricciardo de RB y el Williams de Alex Albon.

Recién salido de una actuación de clasificación mejorada que lo vio terminar a poco más de media décima de la pole, Pérez respaldó a Verstappen para darle a Red Bull otro doblete después de sus resultados perfectos en Bahrein y Arabia Saudita para comenzar la temporada.

El ganador del Gran Premio de Australia, Sainz, fue el último de los primeros en hacer su última parada en boxes y se benefició de neumáticos más frescos para superar a Lando Norris de McLaren y a su compañero de equipo Charles Leclerc en las últimas vueltas; este último completó una parada menos con una estrategia alternativa.

F1

Número de vistas 35

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 17 Jul.

Lo último

Notas relacionadas