¡El poder endejo de los influencer!

Raúl Flores Martínez.

¡Hay un adagio popular que dicta que “Lo que ofreces a los demás, es lo que tienes en el corazón! Y se aplica para el endejo del influencer Fofo Márquez que, a nivel nacional e internacional, se vio tremenda golpiza que le dio a una señora en un accidente automovilístico.

Este día de acuerdo con la Información Filtrada del Poder Judicial del Estado de México, la juez que tiene está papa caliente en sus manos, determinó ejercer acción penal contra este mocoso por el delito de tentativa de feminicidio, el argumento es sólido y no hay de otra, “es una persona qué está preparada en el boxeo y artes marciales mixtas, aunque no practique de manera profesional estos dos deportes, si tiene entrenamiento y sus brazos y piernas, se consideran un arma.

Bajo esos argumentos y bajo la presión mediática, sobre todo de los grupos feministas, se espera que este influencer pueda pasar más de 40 a 60 años de prisión por la golpiza a una mujer en Naucalpan, años qué tendrá en mucho que pensar.

Estos nuevos ídolos de los jóvenes, estos nombrados influencers o youtubers, sin preparación académica y con una pizca de criterio, son los nuevos comunicadores, son aquellos a los que los jóvenes idolatran e incluso los siguen, el Fofo Márquez se suma a otros cinco que han estado o siguen en prisión

El youtuber Germán Loera fue condenado a 50 años de prisión, junto a 5 hombres más, por el delito de secuestro. Germán habría secuestrado a una mujer en el 2018 y solicitar 2 millones de pesos para su liberación. El caso se cerró en el 2020 cuando el juez dictaminó el tiempo que debía pasar tras las rejas.

La influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como “YosStop” fue detenida en 2021 por el delito de pornografía infantil, esta influencer mostro en su canal de redes sociales una violación donde la victima una jovencita conocida como Ainara fue abusada sexualmente por cuatro hombres, Yoseline Hoffman sin conocer nada leyes y sin una pizca de criterio, premio a sus seguidores tener el video de la violación.

Otro influencer o youtubero, es el denominado Ricardo González, alias “Rix” que en el 2021, fue condenado a 3 años y 2 meses de prisión por el delito de agresión sexual sobre Nath Campos. El delito se cometió en el 2017, pero fue hasta el 2021 que se terminó el proceso penal y el juez a cargo del caso determinó el tiempo que debía permanecer en prisión.

El youtubero Roberto González, alias “Hotspanish” fue detenido en Jalisco en el 2023 debido a que retó a un joven a comer el chile más picante del mundo. No aguantó y terminó en la Cruz Verde para recibir atención médica.

El youtuber Armando Amir, mejor conocido como “Heinsenwolf” fue detenido por el delito de homicidio culposo de 6 personas en Atlacomulco, Edomex, este influencer llegó a un acuerdo reparatorio por lo que fue puesto en libertad. El accidente ocurrió cuando el joven invadió carriles contrarios en la carretera Panamericana Atlacomulco-Acambay en exceso de velocidad. El auto impactó contra el taxi que transportaba a las víctimas.

Así el poder endejo que tienen estos influencers, sin una pizca de estudios o una pizca de criterio, jóvenes que viven en su mundo, un mundo que solo ellos piensan que dominan, un mundo artificial que se paga con cárcel.

Ahora esperemos que este día que la juez del Estado de México aplique la ley, la aplique de manera severa para que no haya ningún tipo de hombre que ponga el riesgo la vida de una mujer, mucho menos que le ejerza violencia sea cual sea.

Número de vistas 41

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 8 May.

Lo último

Notas relacionadas