¿De qué murió O.J. Simpson? El ex jugador de fútbol americano ha muerto a los 76 años de edad

México.-A través de un comunicado, se ha dado a conocer la muerte de O.J. Simpson, el polémico ex jugador de fútbol americano a los 76 años de edad.

Se precisó que O.J. Simpson, el ex jugador de fútbol americano, murió rodeado de sus hijos y nietos el día de ayer  10 de abril de 2024.

Ante esto la familia de O.J. Simpson pidió respeto y privacidad mientras atraviesa estos lamentables momentos.

La muerte de O.J Simpson a los 76 años se da luego de una dura batalla contra el cáncer de próstata que padecía

Pues fue en mayo de 2023, cuando el ex jugador de fútbol americano publicó un vídeo revelando que recientemente se le había diagnosticado cáncer.

Orenthal James Simpson mejor conocido como O.J Simpson que ha muerto a los 76 años de edad, fue un polémico ex jugador de fútbol americano

Debido a que O.J Simpson es el protagonista del “juicio del siglo”, luego del brutal asesinato de su ex esposa Nicole Brown Simpson y un amigo de ella, Ronald Goldman en 1994.

Asesinado del cual O.J Simpson se convirtió rápidamente en el sospechoso por lo que fue detenido por la policía solo 5 días después tras una persecución.

A lo que la defensa de O.J Simpson dijo que las acusaciones en contra del ex jugador de fútbol americano corresponden a un acto de racismo, pues su ex esposa era blanca y él un hombre afroamericano; después de 11 meses del “juicio del siglo” fue absuelto.

Y pese a que O.J Simpson fue absuelto, para el año 2007, el ex jugador de fútbol americano fue acusado de varios cargos por delitos graves, incluyendo secuestro y robo a mano armada.

Luego de que O.J Simpson fuera después de llevar a un grupo de hombres a un hotel y casino de Las Vegas para robar, a punta de pistola.

Y por lo que una año después, O.J Simpson fue declarado culpable y sentenciado a hasta 33 años de prisión; sin embargo, el ex jugador de fútbol americano fue puesto en libertad condicional.

[object Object]

Pese a las polémicas, O.J Simpson fue toda una estrella del fútbol americano y uno de los jugadores más importantes de la historia de la NFL.

Durante su carrera deportiva O.J Simpson ganó en 1968 el prestigioso Trofeo Heisman, que reconoce al mejor jugador de fútbol americano universitario de Estados Unidos,

Tras ello la carrera de O.J Simpson despegó al firmar por los Buffalo Bills, y de ahí varios cosechar varios logros.

Pues O.J Simpson fue el primer jugador en sumar más de 2.000 yardas en una sola temporada en 1973.

Asimismo, O.J Simpson jugó seis Pro Bowls, partido que reúne cada temporada a las grandes estrellas de la NFL.

Ya para el año de 1985, O.J Simpson entró en el Salón de la Fama de la liga profesional de fútbol americano.

Mientras que en 1979, O.J Simpson se retiró del fútbol americano siendo el segundo jugador con más yardas.

[object Object]
Número de vistas 18

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas