¿Quién juega hoy en Liga MX? Los partidos para este viernes 12 de abril

México.-La actividad de la Jornada 15 de la Liga MX iniciará este 12 de abril con tres partidos imperdibles. Prepárense que el viernes botanero estará que arde y para que no pierdas ningún detalle te contamos quién juega hoy, a qué hora y dónde ver los partidos.

Sólo restan tres jornadas para que conozcamos a todos los invitados de la Fiesta Grande del futbol mexicano. Este viernes 12 de abril se disputarán tres partidos que podrán generar movimientos en las posiciones de la Liga MX.

El viernes botanero arrancará con unos Gallos muy ‘bravitos’. El Club Querétaro ha sorprendido y de la mano de Mauro Gerk sueña con el play-in; ante un endeble FC Mazatlán buscará seguir escalando posiciones en la tabla.

Cruz Azul se encuentra en la parte alta de la tabla de posiciones y ante Club Puebla tiene una oportunidad idónea para avanzar, al menos un peldaño.

Este viernes 12 de abril arrancarán los partidos de la Jornada 15 de la Liga MX La triple cartelera tendrá como protagonista a Cruz Azul, que viajó a Puebla en busca de la victoria que lo catapulte a la tercera posición.

Para arrancar la jornada de este viernes 12 de abril en la Liga MX, Gallos Blancos del Querétaro se medirá a Mazatlán FC, duelo en el que los queretanos parten como favoritos, luego de vencer en calidad de visitante a Club León.

El tercer partido del viernes botanero será el que protagonizarán Club Necaxa y Santos Laguna. Los Rayos sueñan con Liguilla directa, mientras que los Guerreros se aferran al play-in, pero para mantener la esperanza encendida están obligados a sumar tres puntos y esperar resultados.

¿Dónde y a qué hora ver el Club Querétaro vs FC Mazatlán?
  • Hora: 19:06
  • Transmisión: TV Azteca, Fox Sports y ViX +
  • Estadio: Corregidora.

¿Dónde y a qué hora ver el Club Necaxa vs Santos Laguna?

  • Hora: 21:00
  • Transmisión: ViX +
  • Estadio: Victoria
  • ¿Dónde y a qué hora ver el Club Puebla vs Cruz Azul?
  • Hora: 21:00
  • Transmisión: TV Azteca, Fox Sports y ViX +
  • Estadio: Cuauhtémoc.

De los seis protagonistas de este viernes 12 de abril en la Liga MX, Cruz Azul parte como el mejor posicionado de la tabla: con 26 unidades y el gozo de la victoria pasada ante Rayados de Monterrey.

Cruz Azul los botó de la primera posición y ahora ambiciona quitarle a Rayados el tercer lugar del Clausura 2024 de la Liga MX.

Mientras que Club Necaxa y los Gallos Blancos del Querétaro han sido las grandes sorpresas del Clausura 2024. Los Rayos se encuentran en zona de clasificación directa y de mantener su posición, volverán a jugar una Liguilla tras más de cuatro años de espera.

 

Por Brenda Zamora

SDP

Número de vistas 73

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 29 May.

Lo último

Notas relacionadas