¿Checo Pérez se quedará en Red Bull? El piloto mexicano ya tiene casi asegurado su lugar, te decimos porqué

Mexico.-Checo Pérez está cada vez más cerca de saber qué asiento ocupará pues gracias a la reciene renovación de contrato de uno de los pilotos de la F1, el piloto mexicano tendría su lugar en Red Bull prácticamente asegurado.

El tapatío mexicano mencionó recientemente que está muy tranquilo al respecto ya que su rendimiento en el equipo de Red Bull ha sido muy bueno y según él, es solo cuestión de tiempo para que anuncien su renovación.

“El mercado de pilotos se está moviendo y seguro que habrá muchos cambios en las próximas semanas. Espero que dentro de un mes realmente sepa que haré el próximo año”, declaró Checo Pérez.

El piloto mexicano Checo Perez seguiría conservando su lugar en Red Bull ya que se acaba de confirmar que Fernando Alonso renovó su contrato con Aston Martin hasta 2026.

Y es que habían corrido fuertes rumores de que el piloto español, Fernando Alonso, ocuparía el lugar de Checo Pérez en las próximas temporadas. Pero, con la renovación de su contrato en Aston Martin, estos quedan rumores quedan automáticamente descartados.

Además, Checo Pérez está teniendo una excelente temporada ya que lleva tres podios ganados de cuatro Gran Premios en esta temporada 2024 y además, lleva el título del subcampeón del mundo.

Aunque el dueño de Red Bull, Helmut Marko y el jefe del equipo, Christian Horner no han dicho nada sobre la renovación del contrato del piloto tapatío, se espera que dentro de un mes o a mitades de temporada se anuncie.

Carlos Sainz sería considerado por el equipo de Mercedes para sustituir a Lewis Hamilton quien ocupará en 2025 su asiento en la escudería Ferrari.

El piloto español, Carlos Sainz, quedará libre en 2025 pues Lewis Hamilton será el nuevo conductor de Ferrari y según los medios de comunicación, el piloto español ya hizo negociaciones con Mercedes y podrían estar cerca de anunciar su fichaje.

Por otro lado, la nueva escudería Audi, que veremos competir en 2026, ya está pensando en Carlos Sainz como candidato principal y se dice que ya está presionando al piloto para que se decida pronto.

 

Por Vanessa Sánchez

SDP

Número de vistas 22

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 29 May.

Lo último

Notas relacionadas