Manchester City vs Real Madrid: Hora y canal para ver los cuartos de final de la Champions League en vivo

México.-El miércoles 17 de abril se juega el duelo de vuelta del Manchester City vs Real Madrid el choque más atractivo y parejo de los cuartos de final de la Champions League.

El Manchester City vs Real Madrid ha sido el cruce más parejo de los cuartos de final y muestra de ello es lo que pasó en el duelo de ida, el cual terminó 3-3.

No cabe duda de que el equipo dirigido por Carlo Ancelotti llega al juego de vuelta con cierta desventaja, pues tendrá que ganar en el Etihad Stadium, cada de los Citizens.

El duelo Manchester City vs Real Madrid es el más atractivo y parejo de los cuartos de final, por lo que los aficionados piensan que de este cruce saldrá el campeón de la Champions League.

El Manchester City es el actual campeón y el mejor equipo de Europa, mientras que el Real Madrid es el gigante del continente y el máximo ganador del torneo.

El Real Madrid tendrá una baja sensible, pues no podrá contar con Aurelien Tchouameni por acumulación de tarjetas amarillas.

Por su parte, el Manchester City sí podrá contar con Kyle Walker y son Kevin de Bruyne, quien no jugó el duelo de ida por problemas estomacales.

Kevin De Bruyne  (AP Photo/Dave Thompson)

El duelo Manchester City vs Real Madrid, la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, se jugará el miércoles 17 de abril en el Etihad Stadium, en territorio inglés.

El encuentro se podrá seguir en vivo en México a través de MAX (antes HBO Max) y dará inicio en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

  • Partido: Manchester City vs Real Madrid
  • Sede: Etihad Stadium
  • Horario: 13:00 horas, tiempo del centro de México.
  • Dónde ver: MAX (antes HBO Max)

Por Orlando Real

SDP

Número de vistas 32

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 17 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

Usted escuche, usted no hable

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés El México del Segundo Piso de la Cuarta Transformación (para acostumbrarnos al lenguaje de cartón piedra de este tipo de regímenes)

¡El Plan DN-III-E cumple años!

FacebookTweetPrint Por. Raúl Flores Martínez Este día cumple un aniversario más la promulgación del Plan DN-III-E por mandato presidencial en 1965, un mandato con el

Una bandera para Luis

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Una peregrinación que arrancó desde los viejos países de Europa, las naciones nuevas de la América, las inmemoriales