¿Tigres despedirá a Nahuel Guzmán por agresión con láser? Esto se sabe en torno al Patón

México.- Nahuel Guzmán se encuentra en el principio de una de las indisciplinas más tormentosas en su carrera deportiva pues el haber llevado un láser al Clásico Regio supera todas sus Nahueladas.

Nahuel Guzmán es un jugador que tiene a molestar a sus rivales y busca ser siempre el protagonista, así como cuando se sacó unas serpentinas de la boca, un precedente que no fue castigado.

Como consecuencia de que Nahuel Guzmán siempre actuó con total impunidad, decidió llevar un láser para molestar a los jugadores de Rayados en el Clásico Regio, algo que podría ocasionar su salida de Tigres.

Nahuel Guzmán se ha metido en serios problemas, algo que no vio venir, queda claro, pero los directivos de Rayados, en específico el Tato Noriega, buscan que tenga un castigo ejemplar.

Una de las situaciones que se manejan en torno al castigo que recibirá Nahuel Guzmán es que el jugador sea excluído de la Liga MX, una sanción que llegaría por parte de Tigres.

Nahuel Guzmán tiene contrato con Tigres hasta el 2025, por lo que se está analizando terminar su relación laboral como castigo a sus actos disciplinarios debido a que acarrea bastantes en su carrera.

Nahuel Guzmán se ha convertido en el objeto de rechazo en la Liga MX debido a que los personajes importantes en las mesas de debate han pedido un castigo ejemplar, mismo que podría acabar con la carrera del jugador.

“Que Esteban Andrada demande a Nahuel Guzmán por querer fregarle la retina del ojo”, dijo Hugo Sánchez, pero le respondió Javier Alarcón: “La FIFA no permite demandas entre civiles”.

El Tato Noriega afirmó que él siempre va a defender a sus jugadores de quien sea, por lo que pide que Nahuel Guzmán sea juzgado severamente tras sus acciones en Monterrey.

Posibles castigos de Nahuel Guzmán

 Nahuel Guzmán está al borde de la exclusión en la Liga MX, algo que acabaría con su carrera en México, aunque esa idea suena complicada debido a que es uno de los mejores activos de Tigres y por tanto no lo despidirían.

Las posibles sanciones para Nahuel Guzmán son: suspensión de 5 a 6 partidos por parte de la Liga MX, pero Tigres también podría incluir algunos más, aparte de que tendrá una multa económica.

 

Por Mario Soto

SDP

Número de vistas 50

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 24 May.

Lo último

Notas relacionadas