Mbappé está más madridista que nunca al burlarse de la eliminación del FC Barcelona

México.-Lo celebró con todo. Kylian Mbappe ya se ve en el Real Madrid y sin usar la casaca blanca ya le dio la primera alegría a los madridistas, pues comandó y se burló de la eliminación del FC Barcelona en la UEFA Champions League.

Mbappe gozó plenamente de la victoria del PSG en el Estadio Olímpico de Montjuic que dejó fuera de la Champions League al FC Barcelona. El delantero galo no tuvo empacho en festejar y hasta les dejó un mensaje a los seguidores blaugranas.

El FC Barcelona sufrió una nueva remontada en la UEFA Champions League. La esperanza de avanzar a las semifinales del torneo continental se desmoronó de golpe en un segundo partido errático, en el que la indisciplina de Ronald Araujo marcó el rumbo de la eliminatoria.

Mbappé fue uno de los verdugos del club catalán. El francés marcó dos de los cuatro goles con los que el PSG venció al FC Barcelona en su visita al Olímpico de Montjuic; el resultado global fue de 4-6.

Mbappé se presentó ante un escenario hostil en el Estadio Olímpico de Montjuic, los fans del FC Barcelona lo insultaron en más de una ocasión y el delantero del PSG no se quedó callado: respondió en la cancha y fuera de ella como todo un madridista.

Desde hace años el Real Madrid sueña con el fichaje de Mbappé; la joya francesa no se ha cansado de mandar guiños al club español y esta vez hasta una alegría les dio, pues comandó la victoria del PSG en la UEFA Champions League que mandó a casa al FC Barcelona.

“Adiós, ustedes están fuera”, lanzó Mbappé en medio del júbilo por la victoria. La reacción de la afición del FC Barcelona no se hizo esperar, pues entre insultos y decenas de vasos de cerveza arrojados le mostraron su enojo.

El francés continuó con las burlas, pues en el video que circula en redes sociales, se aprecia como les grita la victoria en su cara.

Aunque está a las puertas de la semifinal en la UEFA Champions League tras la victoria sobre FC Barcelona, Kylian Mbappé se negó a renovar contrato con el PSG, pues su deseo de jugar con el Real Madrid está cerca de consumarse.

De acuerdo al Diario Marca, Mbappé ya tiene un acuerdo con el Real Madrid y a partir de julio dejará París para llegar a la casa blanca.

Su salario con el Real Madrid rondaría entre 15 y 20 millones de euros netos anuales (más de 270 millones de pesos mexicanos) más bonus por objetivos ¡Una locura!

A la espera de que se confirme su fichaje con el club de LaLiga, Kylian Mbappé ya se muestra como todo un madridista y ya hasta festejó su primer gran triunfo contra el eterno rival de los merengues, FC Barcelona.

 

Por Brenda Zamora

SDP

Número de vistas 17

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 30 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Salario y vivienda a sicario de los 43

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Los 43 estudiantes de Ayotzinapa fueron asesinados por el cártel Guerreros Unidos, al confundirlos con integrantes del cártel de Los Rojos. Al

Xóchitl ganó por decisión dividida

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. En el segundo debate rumbo a la elección presidencial del 2 de junio, Xóchitl Gálvez presentó una imagen diferente, en