Ante los reclamos de los vecinos por la falta de agua, el prianismo de Coyoacán responde con golpes: Hannah de Lamadrid

Ciudad de México.- Luego de que circularan en redes sociales videos de una discusión que terminó a golpes entre vecinos y el equipo del alcalde con licencia de Coyoacán, Hannah de Lamadrid, señaló que esas imágenes son muestra clara de cómo todo vecino que se atreva a increpar a Giovanni Gutiérrez tendrá como respuesta golpes y gritos por parte de los grupos de choque del prian.
“Hoy en Coyoacán hay un grupo de personas que se creen dueñas de la gente, de los espacios, de la calle y cuando alguien no está de acuerdo con ellos pues amedrentan, violentan, quieren hacerle sentir a la gente que no hay de otra, por eso uno de los grandes temas de los que se trata esta campaña es de recuperar nuestra esperanza, de tener paz social, de poder volver a salir a las calles sin la violencia rampante que hoy impera desde la alcaldía comandada”, declaró.
Asimismo, la candidata de Morena denunció que los gobiernos del Pan en la ciudad así se manejan, con grupos de choque comandados por el alcalde.  “Así es como gobierna el panismo, con clasismo y violencia, lo venimos denunciando por años varios luchadores sociales que nos hemos enfrentado de forma permanente a ellos y es por eso va a ganar Morena la alcaldía, porque las y los vecinos ya están cansados de esas actitudes”.
“No solo vamos a ganar, lo vamos a hacer de una forma contundente por esto están así, reactivos y violentos, apenas unas semanas de contienda y ya están nerviosos. Vecinos les reclaman la falta de agua porque desde el gobierno ellos mueven las pipas del agua conforme a folios, folios que solo entregan a sus liderazgos, en Coyoacán no tienes derecho al agua sino estas con ellos, y qué hacen los golpean”, agregó.
En este sentido, Hannah de Lamadrid explicó que lo que se ve en los videos es que Giovanni Gutiérrez llega a un recorrido y personas lo increpan reclamándole la falta de agua; como respuesta su equipo le informa que si son vecinos y no agitadores por lo que se sube de nuevo a la camioneta y se va, acto seguido llega un grupo de choque y golpea a la gente.
“Por acciones como estos muchos vecinos tienen miedo, muchos piensan que están solos, pero no es así, aquí estanos nosotros para acuerparlos, yo no me achico cuando se trata de defender a mis vecinos, no tenga miedo Morena es la esperanza, vamos a recuperar la paz social”, concluyó.
Con información de la Oficina de Comunicación de Hannah de Lamadrid
Número de vistas 34

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 15 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

A otra cosa…

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Fue esta una elección muy dispareja entre la eficaz ficción tramposa de López Obrador, y una oposición cívica representada por

Poder Judicial perfectible

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén.  Poder Judicial perfectible. Estados Unidos no interviene en asuntos internos. Banco de México al rescate. Tres encuestas exprés, simularán un