#Video Encapuchados interceptan a Claudia Sheinbaum en carretera de Motozintla

La candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, fue interceptada por personas encapuchas, a la entrada del municipio de Motozintla, Chiapas.

Así se dio a conocer en videos que circulan en redes sociales, en los cuales se escucha que le piden a la candidata morenista no olvidarse de la sierra cuando sea presidenta.

“Que se acuerde cuando esté en el poder, acuérdese de la sierra, acuérdese de la gente pobre, nada más eso le queremos decir, no estamos en contra del gobierno, llévese eso en su mente”.

Ante la violencia que se vive en la región por grupos del narcotráfico, los encapuchados le externaron a Sheinbaum Pardo su preocupación por la inseguridad que viven.

“No queremos que Motozintla sea un desastre más como Comalapa, o sea queremos que usted cuando esté en la Presidencia nos haga favor de limpiar este tramo de Comalapa”, señalaron.

En la grabación que apenas dura un minuto, la candidata a la Presidencia sólo les contesta que “si está bien, gracias” y sigue su camino.

Momentos más tarde, fue entrevistada por medios de comunicación a quienes declaró lo que más le llamó la atención, del retén, fue que los “únicos que estaban presentes eran los de LatinUs”.

Redacción

Número de vistas 29

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 15 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

Protagonismo desmedido

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Ni en el ocaso de su mandato, el presidente López Obrador suelta su protagonismo político. Su ascendencia sobre Claudia Sheinbaum es notoria.

A otra cosa…

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Fue esta una elección muy dispareja entre la eficaz ficción tramposa de López Obrador, y una oposición cívica representada por

Poder Judicial perfectible

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén.  Poder Judicial perfectible. Estados Unidos no interviene en asuntos internos. Banco de México al rescate. Tres encuestas exprés, simularán un