Enrique Vargas ejerce su derecho de réplica ante afirmaciones de Rubén Cortés

Enrique Vargas

México.- En El Arsenal somos sumamente respetuosos de todos los derechos relativos a la libertad de prensa. Por ello, respetamos el derecho de réplica.

A continuación, se publica íntegramente la réplica llevada a cabo por Enrique Vargas, ex Alcalde de Huixquilucan (Edomex), ante las afirmaciones realizadas por nuestro colaborador Rubén Cortés en su artículo “Dos símbolos de corrupción”, publicado hoy mismo.

Francisco Antonio Garfias

Presidente y Director General 

Arsenal Diario Digital 

PRESENTE 

En uso a mi derecho de réplica, le escribo en relación a la columna Canela Fina que escribe Rubén Cortés publicada este 22 de abril del año en curso en el medio de comunicación que usted dirige, con el encabezado: Dos símbolos de corrupción.

Es necesario hacerle la siguiente precisión. 

En la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, no existe registro alguno de denuncia o querella activa y/o en trámite relacionada con mi persona, por lo tanto, es falso que me estén investigando.

Así mismo, es importante señalar que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), revisó la cuenta pública de las administraciones 2016-2018 y 2019-2021 que encabece como Presidente Municipal de Huixquilucan, las cuales están libres de observaciones.

Sin más por el momento y en espera de una respuesta. Quedo a sus órdenes.

Mtro. Enrique Vargas del Villar.
En estos tiempos electorales, nuestros adversarios políticos intentan desprestigiar mis administraciones cuando fui Presidente Municipal de Huixquilucan, a través de falsas acusaciones sobre contratos de basura. 
Anexo contestación de la Fiscalía del Estado de México en donde señalan que no hay ninguna denuncia o querella activa.
https://www.facebook.com/photo/?fbid=973782977434630&set=a.284970329649235

Cumplimos así, en El Arsenal, con la petición de réplica por parte del Mtro. Enrique Vargas del Villar.

Número de vistas 91

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 21 Jun.

Lo último

Notas relacionadas